Ver publicación (Diario personal de Gandalf)

Ver tema

Melko
Melko

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de llegar a la TM por el Cirdan`s barcos express, y me he mareado mucho, no me gustan los barcos definitivamente, leñe.

Creo que hay un pueblo de tios mu pequeños a una distancia de tropocientos Kilometros al este de aquí, son muy raros.

Hestoy haciendo el paripe con unos enanos y un hob...

la competencia...

...es sana, te recuerdo mi versión:

DIARIO PERSONAL DE: GANDALF

- Soy Gandalf el Gris (no pude decidir entre el blanco o el negro).

- He venido a ver a mi amigo Bilbo por su cumpleaños, le traigo unos petardos que son la envidia de toda Valencia. Me tiene intrigado su obsesión por un simple anillo de bodas, iré a Gondor para consultarlo.

- Creo que el anillo es malo malísimo, no se qué hacer, lo consultaré con Saruman.

ISENGARD

- El Saruman se junta con malas compañías en el chat del palantir, quiere tener el anillo. Solo y abandonado en la torre, solo puedo dedicarme a tirar escupitinajos a los orcos de abajo.

- He pedido ayuda a una linda mariposa que pasaba por aquí y va a enviar a su primo el de Zumosol para rescatarme, iré a pedir consejo a Elrond. Primero pasaré por la tienda de objetos mágicos a reponer mi bastón.

RIVENDELL

- Los hobbits han llegado sin mi ayuda y Elrond no tiene respuestas, lo consultaré con todas las razas de la Tierra Media si es preciso.

- ¿Vamos por Caradhras, Moria o el Isen?. Consultaré la CNN-world weather.

CARADHRAS

Mala elección, salimos vivos de milagro. Afortunadamente no he perdido mi gorro rosca-chapa. Después de una votación democrática, Frodo decide ir a Moria, allí tengo que saldar una cuenta pendiente con mi pareja en la coral de Ilúvatar.

MORIA

- Estoy fatal del Alhzeimer, ya no recuerdo cómo abrir la puerta ¿porqué no la dejé abierta la última vez?. Lo lógico sería pedir ayuda al enano o al elfo (…..). Bueno, le preguntaré a Frodo.

- Creo que en ésta historia todavía no he tenido una decisión acertada, estamos en un buen lío. Ahora no voy a consultar con nadie, me quedaré en el puente pase lo que pase.
Eeh, cuidado con el escalooooooooooooooooooon. (homenaje a Turambar)
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo