Sobre el Club Oficial de ESDLA
Si alguien no sabe de que va esto, puede echar un vistazo en:
http://www.lotrfanclub.com/
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sólo por curiosidad... ¿Alguien del foro -yo sí- se ha apuntado al Club Oficial de ESDLA? Sí, ese en el que te mandan una revista cada dos meses, litografías, tu nombre en el DVD, etc.
Si alguien no sabe de que va esto, puede echar un vistazo en:
http://www.lotrfanclub.com/
(Mensaje origi...
La verdad es q fue el primer sitio q visite cuando me termine el libro hace a penas 2 meses.. y como esto me ha pillado hace muy poco aun o me he decidido..demasiado me estoy gastando ya en los libros, q al paso q voy me quedo en la mas total de las ruinas..
crees que merece la pena...q ventajas tiene???.
Gracias por sacar este tema, porque la verdad es q me interesa bastante...
(Mensaje original de: cat)
#2 Respondiendo a: Anónimo
me parecio caro...
La verdad es q fue el primer sitio q visite cuando me termine el libro hace a penas 2 meses.. y como esto me ha pillado hace muy poco aun o me he decidido..demasiado me estoy gastando ya en los libros, q al paso q voy me quedo en la mas total de las ruinas..
crees que merece la...
Esto del club es una cosa muy personal, ya que depende de cada persona. Son 10.000 pesetas (o 60 euros o 52 dólares más o menos) al año. Puede parecer caro, pero no es más de lo que te cuestan unos pantalones y una camisa, o dos o tres días de fiesta, y lo que te ofrecen, en mi opinión, es mucho: una revista dedicada totalmente a ESDLA cada dos meses, con entrevistas y reportajes inéditos; una litografía de la película; descuento del 10 el 15% (no lo recuerdo) en la tienda oficial del Club; posibilidad de hacer preguntas e intercambiar e-mails con Peter Jackson, los actores de la peli; más regalos, sorpresas, y ese tipo de cosas. También, los primeros miembros que se apuntaron -yo entre ellos

El que merezca la pena o no, ya depende de cada uno. Pagar 10.000 pesetas así, de golpe, parece mucho, pero si tenemos en cuenta que es para todo un año, te mandas 6 revistas, la litografía, lo del DVD, etc, pues a mí no me parece caro...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Depende de cada uno...
Esto del club es una cosa muy personal, ya que depende de cada persona. Son 10.000 pesetas (o 60 euros o 52 dólares más o menos) al año. Puede parecer caro, pero no es más de lo que te cuestan unos pantalones y una camisa, o dos o tres días de fiesta, y lo que te ofrecen, en...
(Mensaje original de: cat)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Depende de cada uno...
Esto del club es una cosa muy personal, ya que depende de cada persona. Son 10.000 pesetas (o 60 euros o 52 dólares más o menos) al año. Puede parecer caro, pero no es más de lo que te cuestan unos pantalones y una camisa, o dos o tres días de fiesta, y lo que te ofrecen, en...
Este club es totalmente en ingles, verdad?
No hay alguno que esté en castellano? es que yo y el ingles.... hasta que salga el dvd o me lea el libro n VO no pienso dominarlo, vamos
(Mensaje original de: nandarethan)