tengo una GRAN duda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
una preguntita:
que pasó con los hobbits que no fueron con merry, pip, frodo y sam, los que eran sus amigos y que sabian la mision y todo. por favor respondanme

(Mensaje original de: wilwarîn)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#1 Respondiendo a: Anónimo

una preguntita:
que pasó con los hobbits que no fueron con merry, pip, frodo y sam, los que eran sus amigos y que sabian la mision y todo. por favor respondanme

pos..

No habia nadie mas que sabia de la mision al principio, pero al final lo supo todo el mundo gracias al libro...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sërindë

pos..

No habia nadie mas que sabia de la mision al principio, pero al final lo supo todo el mundo gracias al libro...

me refiero...

si pero me refiero a los hobbits que no quisieron ir con ellos, no hay ningun dato de lo que les ocurrio?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

me refiero...

si pero me refiero a los hobbits que no quisieron ir con ellos, no hay ningun dato de lo que les ocurrio?

que hobbits???

DE que hobbits estas hablando ?? en que minuto aparecen otros que hayan querdio ir'?? de verdad no me acuerdo.............

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

que hobbits???

DE que hobbits estas hablando ?? en que minuto aparecen otros que hayan querdio ir'?? de verdad no me acuerdo.............

(Mensaje original de: Lenaë)

No hay Dios.....

....que entienda esta pregunta jeje....¿no podrías aclarar un poco el asunto?.....creo que no te entiende nadie jaja.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

No hay Dios.....

....que entienda esta pregunta jeje....¿no podrías aclarar un poco el asunto?.....creo que no te entiende nadie jaja.

Saludos.

como no! Gordo Bolger

era amigo de Frodo y no los quiso acompañar por miedo al bosque viejo
pues el sono la alarma cuando los nazgul atacaron los Gamos y asi se tuvieron que desviar estos nazgul y esperar a los hobbits en Bree.
no recuerdo bien que paso despues pero creo que ahi anduvo tambien al final en la limpieza de la comarca...
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Javis Felagund

como no! Gordo Bolger

era amigo de Frodo y no los quiso acompañar por miedo al bosque viejo
pues el sono la alarma cuando los nazgul atacaron los Gamos y asi se tuvieron que desviar estos nazgul y esperar a los hobbits en Bree.
no recuerdo bien que paso despues pero creo que ahi anduvo tambien al...

como no! Gordo Bolger

Cuando Zarquino dominaba La Comarca, Gordo capitaneó una banda de rebeldes en Tejonera, pero fue capturado y encerrado en la Celdas-Agujeros hasta que fue rescatado tras el saneamiento de la comarca.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

como no! Gordo Bolger

Cuando Zarquino dominaba La Comarca, Gordo capitaneó una banda de rebeldes en Tejonera, pero fue capturado y encerrado en la Celdas-Agujeros hasta que fue rescatado tras el saneamiento de la comarca.

(Mensaje original de: Eorl)

gracias

muchas gracias
ahora me queda claro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

gracias

muchas gracias
ahora me queda claro