The Habbit (jeje)
Vaya Vaya. Tengo una preguntilla. Los Hobbits fuman tabaco, ¿y los otros que fuman? Yo dejo rienda suelta a mi imaginación y digo que fuman... bueno, vosotros sabéis ¿no?
(Mensaje original de: Gollum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora parece ser que las secuencias en los que los personajes fuman con pipa, está trayendo polémica en los rodajes. Según informa DG Tonal porque "dicen que es un mal ejemplo para los niños" o algo así.
Vaya Vaya. Tengo una preguntilla. Los Hobbits fuman tabaco, ¿y los otros que fuman? Yo dejo rie...
No, si los fuegos de Gandalf no existen, chavales. ¿Marihuana? Ja.Ojalá. Anda que no debe de haber laboratorios en esos huecos tan inocentes. ¿Y te crees que lo que beben es té? Por eso repiten tanto, ¿no? ,por eso ven dragones sobre tesoros.Te tiene dos letras. Lo que toman ellos tres.Lucy in the Sky with Diamonds. Que llamen a Sony Crokett.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: Quercaim
Y te quedas corto
No, si los fuegos de Gandalf no existen, chavales. ¿Marihuana? Ja.Ojalá. Anda que no debe de haber laboratorios en esos huecos tan inocentes. ¿Y te crees que lo que beben es té? Por eso repiten tanto, ¿no? ,por eso ven dragones sobre tesoros.Te tiene dos letras. Lo que toman ellos...
Claro, y después de mirar Indiana Jones los chavales se lían a puñetazos en las escuelas, no?
(Mensaje original de: Eldaron, embajador d e Eldamar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
je,je
Claro, y después de mirar Indiana Jones los chavales se lían a puñetazos en las escuelas, no?
(Mensaje original de: Eldaron, embajador d e Eldamar)
¿Quien ha dicho semejante tonteria sobre las pipas?... ¿mal ejemplo para los niños?, pues para empezar que quiten los anuncios de tabaco en la publicidad... Los anuncios de telefonia fija y moviles, eso si que es perjudicial para los niños.
Dejemos en paz a nuestros hobbits y que cometan todos los excesos que quieran...
"El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduria" (William Blake)
P.D.: ¡Vigilad padres incautos que lleveis a ver a vuestros hijos "El señor de los anillos!, no vaya a ser que roben toda vuestra bisuteria, pensando que vuestros anillos de compromiso les van a dar poderes para ser invisibles...
(Mensaje original de: Argolas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Malos ejemplos...
¿Quien ha dicho semejante tonteria sobre las pipas?... ¿mal ejemplo para los niños?, pues para empezar que quiten los anuncios de tabaco en la publicidad... Los anuncios de telefonia fija y moviles, eso si que es perjudicial para los niños.
Dejemos en paz a nuestros hobbits y que...
Eso digo yo. Viva William Blake, aunque prefiero la de "cuando se limpien las puertas de la percepción, el hombre verá las cosas como en realidad son: infinitas". (Pero eso ya no tiene tanto que ver...)
Y los de Disney qué? Peter Pan y Campanilla con sus polvos mágicos. Dumbo embriagándose y alucinando en colores. Alicia en el país de las maravillas, esa sí que veía dragones volando... podríamos seguir.
Esperaré a ver a Gandalf fumando y haciendo "O"´s, ese detalle de la historia tiene mucha personalidad... bueno "toda" la historia tiene mucha personalidad.
(Mensaje original de: Gollum)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Amén, hermano
Eso digo yo. Viva William Blake, aunque prefiero la de "cuando se limpien las puertas de la percepción, el hombre verá las cosas como en realidad son: infinitas". (Pero eso ya no tiene tanto que ver...)
Y los de Disney qué? Peter Pan y Campanilla con sus polvos mágicos. Dumbo embriag...
No se de quien habra sido la horripilante idea de censurar las pipas de los hobbits. Posiblemente de la misma mente a la que se le ocurrio que Arwen deberia convertirse en un chica guerrera como Xena. Es del todo punto ridiculo, y hay pocos detalles mas peculiares y conocidos de los hobbits que su aficion por el tabaco en pipa, gusto que compartia el propio Tolkien.
RocusPocus
(Mensaje original de: RocusPocus)