Ver publicación (sobre ESDLA en video)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
video y DVD el mismo día
Van a sacar la versión exacta al cine en video y DVD el mismo día, sólo que la del DVD tendrá algunos extras. Esto será el 27 de agosto, aunque algunos rumores apuntan a que podría salir en julio. Después, en noviembre, saldrá la versión especial con media hora más en DVD,...
yo tengo alguna peli con 2 cintas..
asi q si se hace en ocasiones...pero ahora q ya esta el dvd creo q pasan de hacer el gasto, realmente tampoco creo q sea muy rentable ahora mismo lo del vhs...
pero bueno..puedes comprate el dvd para poder verlo en el futuro y q alguien te lo pase a cinta mientras..como pienso hacer yo (si es q aun me resisto un poco mas a comprarlo..ya puedes encontralos por 26.000pts ).
(Mensaje original de: cat)
asi q si se hace en ocasiones...pero ahora q ya esta el dvd creo q pasan de hacer el gasto, realmente tampoco creo q sea muy rentable ahora mismo lo del vhs...
pero bueno..puedes comprate el dvd para poder verlo en el futuro y q alguien te lo pase a cinta mientras..como pienso hacer yo (si es q aun me resisto un poco mas a comprarlo..ya puedes encontralos por 26.000pts ).
(Mensaje original de: cat)