Ver publicación (De los lectores de Dragonlance)
Ver tema
Deberíais saber que aunque la serie de la Dragonlance (demasiado extensa por desgracia) fue en sus principios digna de elogio. Margaret Weiss y Tracy Hickman son dos grandes escritores de fantasía que basaron las Crónicas, etc.. en el mundo bastante rico (aunque sospechosamente familiar) de Dungeons&Dragons. Tal vez te resulte familiar si eres jugador de rol. Te puedo decir por mi conocimiento (he leído unas 15-20 novelas de Dragonlance, algunas muy buenas y otras no tanto) que los primeros libros son realmente recomendables, ya que son bastante divertidos, están bien escritos y a mi, quizá benévolo, modo de ver podría ser un buen homenaje a la obra de Tolkien.
En cuanto a la obra de Asimov, deberías saber que es uno de los más grandes escritores de CF, creo que se puede obviar el resto.
Y para terminar os digo a todos los que leáis esta respuesta que ¡¡¡Tolkien no es el único gran-escritor de Fantasía!!!
No os cabreéis pero es que de vez en cuando podrías leer a Michael Moorcock, Poul Anderson, Robert E. Howard,etc,etc,etc...
Y antes de opinar sobre Conan deberías leer algo más, que sin ser genial no es nada malo. Que lo sepáis.
Desde el abismo Yog Sothot (el uno-con-todo)
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
En cuanto a la obra de Asimov, deberías saber que es uno de los más grandes escritores de CF, creo que se puede obviar el resto.
Y para terminar os digo a todos los que leáis esta respuesta que ¡¡¡Tolkien no es el único gran-escritor de Fantasía!!!
No os cabreéis pero es que de vez en cuando podrías leer a Michael Moorcock, Poul Anderson, Robert E. Howard,etc,etc,etc...
Y antes de opinar sobre Conan deberías leer algo más, que sin ser genial no es nada malo. Que lo sepáis.
Desde el abismo Yog Sothot (el uno-con-todo)
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))