TRUCO!!!!!!, importante...
#1 Respondiendo a: Toño
Bueno, tampoco se va a acabar el mundo, pero tengo comprobado que los votos de la pagina de los oscars, esa que sale en las noticias de la pagina se puede rebentar... ¿como?, pues muy fácil, si escoges el punto de esdla y votas, votas una vez, pero si escoges esdla y presionas varias veces el boton...
(Mensaje original de: Evila)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Recuerdame la página por favor.
http://www.entertainment.msn.com/oscars2002/default.asp
je je je, en fin, tampoco era tan dificil, con parle a la sección películas valía... Un saludo a todos.
#4 Respondiendo a: Toño
Ay que joderse...!!!
http://www.entertainment.msn.com/oscars2002/default.asp
je je je, en fin, tampoco era tan dificil, con parle a la sección películas valía... Un saludo a todos.
No caí... :P
Ahora intentaré el truco.
Saludos.
#6 Respondiendo a: Bombadil
ya solo un 7%
Solo queda un 7% para que iguale a Beautiful Mind!
Vamoooooooos! Por Peter Jackson!!! A VOTAAAAAR
Vamos chicos, mi raton echa humo por un tubo, si no se me quema le pongo el 100%...
#1 Respondiendo a: Toño
Bueno, tampoco se va a acabar el mundo, pero tengo comprobado que los votos de la pagina de los oscars, esa que sale en las noticias de la pagina se puede rebentar... ¿como?, pues muy fácil, si escoges el punto de esdla y votas, votas una vez, pero si escoges esdla y presionas varias veces el boton...
¿Es seguro éste truco? ¿Cómo lo descubriste?
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿seguro?
¿Es seguro éste truco? ¿Cómo lo descubriste?
Pasa en muchas paginas de encuestas de este tipo, lo que pasa es que cuando hay muchos votos ya no se notan los cambios tanto... Si quieres haz la prueba con alguna otra, en cuanto le das a repetir el voto, te saldrá mensaje de error, y no podrás. En las que no sale y ademas cada vez que le das se repite el mensaje del inferior de la pantalla, ese de la barra de estado, es en las que funciona... fijate!
Venga venga, que ya no queda nada, en brebe rebentamos el garito!!!, 4%, no nos queda nada, si si si , me estoy poniendo histérico, me estoy volviendo loco argggggaaaaaaaaa!!!!, grrrrrrrrrr, asf lñ afsdlñ fasjlksdf ñafsldds
#9 Respondiendo a: Toño
Si, si, seguro...4%, por dios!!!
Pasa en muchas paginas de encuestas de este tipo, lo que pasa es que cuando hay muchos votos ya no se notan los cambios tanto... Si quieres haz la prueba con alguna otra, en cuanto le das a repetir el voto, te saldrá mensaje de error, y no podrás. En las que no sale...
Tios, me voy ahora mismo a votar a la pagina esa.
Venga mas gente en esto, leñe.
(Mensaje original de: jocal)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Tios, me voy ahora mismo a votar a la pagina esa.
Venga mas gente en esto, leñe.
Mirar tios, tenemos que ir mas gente que si no no rinde, asi que animaros
#11 Respondiendo a: Anónimo
Ya vamos en un 40% falta poco.... de verdad con que cada uno se quede un rato pegado... ya esta!!!!
Nadie se puede quedar...(deberiamos hacer una campaña jajajaa)
bueno, tpco es tan terrible pero en fin...
(Mensaje original de: Lenaë)
#11 Respondiendo a: Anónimo
No quería molestaros con las mayúsculas, pero esque me estoy poniendo nervioso!!!
#12 Respondiendo a: Anónimo
VOTEEEEEEEN
Ya vamos en un 40% falta poco.... de verdad con que cada uno se quede un rato pegado... ya esta!!!!
Nadie se puede quedar...(deberiamos hacer una campaña jajajaa)
bueno, tpco es tan terrible pero en fin...
(Mensaje original de: Lenaë)
Pero ha bajado el porcentaje de Una mente chunga, o como se diga... vamos chicos!!!, esto es una señal, Ilúvatar nos lo pide.
#19 Respondiendo a: Anónimo
no pasa del 2%
Hay que darle con más fuerza.
Vengaaaaa. ritmo, un, dos, un, dos
(Mensaje original de: cacote10)