Ver publicación (curioso comentario......)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro dia mi cuñada (tiene 21 años por si acaso) se ha leido el libro y es una fan moderada de Tolkien y me comento que cuando vio la pelicula le dio la impresion de que se le daba mucho enfasis a la produccion del ejercito de Saruman, los uruk- hai, los orcos y toda esa parte agregada, deducid...

mas bien lenta

Aiya Mellon!
Pues a mi me pasó todo lo contrario: después de tirarme 7 años escuchando las maravillas de Tolkien y su obra de boca de mi novio decidí por fin leerme el libro el verano pasado (la mejor decisión de mi vida). Luego fuimos a ver la película juntos, yo ya llevaba 6 meses soñando con verla pero él se supone que llevaba casi toda su vida porue le leyeron el Señor de los Anillos cuando era pequeño. Bueno amigos, pues creedme si os digo que le segunda vez que fuimos a verla (porque yo con una sola no me conformé) ¡¡¡se quedó dormido!! Así que señores, esto es como todo: hay para todos lo gustos. A mí me parece que el rito de la película es el adecuado para que el espectador no pierda la entención en un solo instante (que son 3 horas de película).

Namäríé!

(Mensaje original de: wenaelin)