Ver publicación (victoria!!!!!!!!! los hemos pasado)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Yo si que siento...
...haberme alterado y haber utilizado expresiones altisonantes. Perdona. De todas formas, quitando esos apelativos, no creo que haya contradicciones en mi mensaje y creo que es bastante didactico. No creo que las palabras de alguien que lleva mas de una ño visitando y escribiend...
Perfecto!!!
volvemos al buen rollo, yo no tengo nada mas importante que decir, yo siento muchas cosas, tu aceptas mis disculpas y yo acepto las tuyas. No hay mas que hablar (sobre este tema se entiende) y tampoco mas que discutir. Ahora a hablar de Tolkien que es el culpable de que estemos aqui!. Un saludo, nos vemos...
volvemos al buen rollo, yo no tengo nada mas importante que decir, yo siento muchas cosas, tu aceptas mis disculpas y yo acepto las tuyas. No hay mas que hablar (sobre este tema se entiende) y tampoco mas que discutir. Ahora a hablar de Tolkien que es el culpable de que estemos aqui!. Un saludo, nos vemos...
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...