Ver publicación (Chat)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
TODO SOBRE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"
Hola amigo Aldo.
Yo, particularmente no conozco ninguna película que haya sido mejor que el libro. Por lo tanto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Respecto a la idea de juntarnos en un chat y hablar, parece interesante. No he entrado nunca en un chat, ya que e...
TODO SOBRE
Perdonad, aunque no venga a cuento. Mi queridísima 2001 A Space Odissey, en mi opinión, me gusta infinitamente más que el libro (aunque no sé que fue primero si la peli o el libro de Clarke). Pero, de todas formas, me parece ridículo comparar una peli con un libro, pues nada tienen que ver. LOTR jamás será como el libro, pues es imposible. En el caso de que las pelis sean una verdadera obra de arte serán diferente, pero ni mejor ni peor.
Perdonad, aunque no venga a cuento. Mi queridísima 2001 A Space Odissey, en mi opinión, me gusta infinitamente más que el libro (aunque no sé que fue primero si la peli o el libro de Clarke). Pero, de todas formas, me parece ridículo comparar una peli con un libro, pues nada tienen que ver. LOTR jamás será como el libro, pues es imposible. En el caso de que las pelis sean una verdadera obra de arte serán diferente, pero ni mejor ni peor.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."