Ver publicación (¡¡FELICIDADES!!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Corwin
Muchísimas felicidades a esta la mejor página de ESDLA. A Leandro y todos los demás que forman parte de esta gran familia, en este año que ya ha pasado y que se siga por el camino de éxito en el que ya están muchachos! Traté de escribir exacto a las 0:00 pero se me pasó
. Muchos saludos desde Pe...
SE ME HAN ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, llevo dias pensando en felicitaros hoy a las doce en punto Y SE ME HACE TARDE.
De todas formas es dia de fiesta, de fiesta hobbit por supuesto, con comilonas incluidas....
Gracias a todos por ser como soys y espero que sigamos discutiendo en esta gran peichh que nos ofrecen Leandro, Esparta y compañía.
P.D. : Por motivos de trabajo desgraciadamente no puedo ir a Madrid con mi paisano Obi-Juan, pero quiero ver un especial donde me pongais los dientes largos con todo lo que hareis.
Un saludo y pasadlo bien en vuestro, nuestro cumpleaños....
(Mensaje original de: Espectro)
Vaya, llevo dias pensando en felicitaros hoy a las doce en punto Y SE ME HACE TARDE.
De todas formas es dia de fiesta, de fiesta hobbit por supuesto, con comilonas incluidas....
Gracias a todos por ser como soys y espero que sigamos discutiendo en esta gran peichh que nos ofrecen Leandro, Esparta y compañía.
P.D. : Por motivos de trabajo desgraciadamente no puedo ir a Madrid con mi paisano Obi-Juan, pero quiero ver un especial donde me pongais los dientes largos con todo lo que hareis.
Un saludo y pasadlo bien en vuestro, nuestro cumpleaños....
(Mensaje original de: Espectro)