HEMOS GANADO A UNA MENTE MARAVI...
recordad cliquear el maximo de veces antes de validar vuestro voto asi cada click vale uno.
(Mensaje original de: jocal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo que ois tios, con el truco de toño hemos vencido pero por poco, si quereis votar para mejorar la situación ir a http://www.entertainment.msn.com/oscars2002/default.asp#Poll
recordad cliquear el maximo de veces antes de validar vuestro voto asi cada click vale uno.
....de repetir el mismo mensaje,te lo van a borrar como sigas así.Gracias.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo
Ya paro pero es que tenia gracia hablar un mogollón contigo ¿sabes?
ahora solo me falta ver cual es la contestación de Foe, que estoy seguro no se va a hacer esperar mucho, ¿me equivoco?
De todas maneras, lo dejamos ya vale?...
#4 Respondiendo a: Toño
Si, te estas pasando un poquito...
ahora solo me falta ver cual es la contestación de Foe, que estoy seguro no se va a hacer esperar mucho, ¿me equivoco?
De todas maneras, lo dejamos ya vale?...
...si quieres hablar conmigo ven al chat que te espero ¿vale?...en el foro no lo podemos hacer porque molestaríamos a los demás,compréndelo.
Si quieres pregutnar algo sobre Tolkien soy todo oídos.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Vamos a ver jocal...
...si quieres hablar conmigo ven al chat que te espero ¿vale?...en el foro no lo podemos hacer porque molestaríamos a los demás,compréndelo.
Si quieres pregutnar algo sobre Tolkien soy todo oídos.
Saludos.
Mirar, me he pasado, asi que paro este caso.
A proposito, Edhel, ¿ sabes alguna web donde se puedan fdescargar videos sobre la pelicula ?.
Espero respuesta.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pido disculpas
Mirar, me he pasado, asi que paro este caso.
A proposito, Edhel, ¿ sabes alguna web donde se puedan fdescargar videos sobre la pelicula ?.
Espero respuesta.
.....y precisamente estás en el sitio adecuado jeje.¿Has mirado en la sección películas?...hay secciones de videos y fotos,creo que encontrarás lo que necesitas.Héchale un ojo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sí,la conozco....
.....y precisamente estás en el sitio adecuado jeje.¿Has mirado en la sección películas?...hay secciones de videos y fotos,creo que encontrarás lo que necesitas.Héchale un ojo.
Saludos.
Mira, si conoces una que no sea elseñordelosanillos.aurum.es, telordoftherings.com y algunos mas dimelo, porque estas las conozco todas.
Gracias por adelantado.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo que ois tios, con el truco de toño hemos vencido pero por poco, si quereis votar para mejorar la situación ir a http://www.entertainment.msn.com/oscars2002/default.asp#Poll
A ver cuando veo un mensaje tuyo interesante :P
(Mensaje original de: Enoch Arden)