Una curiosidad
Y efectivamente, los agujeros hobbits son idénticos a la casa en la que viven éstos personajes infantiles ¿es casualidad o la BBC se inspiró en Tolkien para diseñar la casa de éstos seres? o quizás ¿la tontería es cosa de genética?
Para los que no sepan de lo que hablo, pueden visitar:
http://pbskids.org/teletubbies/hints/outside.html
Y, mejor, una foto con detalle de la entrada en:
http://www.abc-kid.com/teletubies/index19.html
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Melko
Como hoy no me ha dado tiempo de escribir un diario, os cuento un detalle que sucedió cuando ví la película con mi hijo de 2 años, cuando se inicia la escena en que Gandalf y Frodo se acercan a Bolsón Cerrado y se ven varias casas hobbits, mi hijo dice "los Teletubbies".
Y efectivamente, los aguj...
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Puede que sea como lo de los enanitos de Tolkien y los de Blancanieves de Disney,un misterio misterioso...
En cualquier caso no me veo Mudito en Moria.
Saludos gente de la tierra media.
(Mensaje original de: smaug)
Como hoy no me ha dado tiempo de escribir un diario, os cuento un detalle que sucedió cuando ví la película con mi hijo de 2 años, cuando se inicia la escena en que Gandalf y Frodo se acercan a Bolsón Cerrado y se ven varias casas hobbits, mi hijo dice "los Teletubbies".
no se pero, tienes razon, enserio se parezen los niños se fijan mas incluso que nosotros
(Mensaje original de: baya de oro 15)
(Mensaje original de: Rosita Coto)
(Mensaje original de: amoaelijahwood)