Ver publicación (Que malos tan malos----)
Ver tema#51 Respondiendo a: Anónimo
el mismo error....
...si se basa en la Biblia, comete el mismo error.
Los malos viven debajo....en el subsuelo....rodeados de llamas.
Los buenos en el cielo .... rodeados de nubes.
Que topico!!!!Los que "inventaron" la biblia no eran los mejores escritores de la historia.
Sin embargo no le...
Sobre tu teoría fiker durin.....
......,te respondo aquí porque arriba se pierden los mensajes en El Vacío jeje.
Has dicho más arriba:"...si los creo Eru con la forma "actual" les tenia predestinados al mal.
Que posibilidad tiene un ser formado de fuego y obscuridad, posiblemente con cuernos, de integrarse en una sociedad de Dioses bellos, perfectos y armoniosos. "
No es correcto pues te recuerdo que cuando Eru crea a los Ainur(Balrogs por tanto incluídos) no tienen forma física.Los Ainur adquieren por sí sólos su forma física al entrar en Ea según su inclinación y destino ¿me entiendes?...por tanto no es que Eru les tenga predestinados sino que su destino era ser como finalmente fueron.
Lo que deberíamos distinguir es que el nombre Balrog se les da cuando Melkor los presenta como súbditos,es decir,que antes no tenían un nombre conocido,Eru los cría y ellos se juntan jeje.
Sobre religión yo tampoco opino que se lía siempre jaja.
Saludos.
......,te respondo aquí porque arriba se pierden los mensajes en El Vacío jeje.
Has dicho más arriba:"...si los creo Eru con la forma "actual" les tenia predestinados al mal.
Que posibilidad tiene un ser formado de fuego y obscuridad, posiblemente con cuernos, de integrarse en una sociedad de Dioses bellos, perfectos y armoniosos. "
No es correcto pues te recuerdo que cuando Eru crea a los Ainur(Balrogs por tanto incluídos) no tienen forma física.Los Ainur adquieren por sí sólos su forma física al entrar en Ea según su inclinación y destino ¿me entiendes?...por tanto no es que Eru les tenga predestinados sino que su destino era ser como finalmente fueron.
Lo que deberíamos distinguir es que el nombre Balrog se les da cuando Melkor los presenta como súbditos,es decir,que antes no tenían un nombre conocido,Eru los cría y ellos se juntan jeje.
Sobre religión yo tampoco opino que se lía siempre jaja.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com