Ver publicación (Que malos tan malos----)
Ver tema#53 Respondiendo a: Anónimo
Q GANAS DE SUBIR Y BAJAR
En fin seguiremos aqui. El fuego q reluce fantasmagoricamente en la oscuridad, la oscuridad misma donde se esconden los monstruos para q nadie pueda descubrirlos, y la residencia en las profundidades relacionado con el fuego y la oscuridad (donde no llega su luz) son topic...
Yo?
¿que habria hecho?...seguramente caer en el mismo topico pq tengo la imaginacion por los suelos (tanta TV va acabar con nuestra creatividad). Esta claro que hablamos de mitos....y todos tienden a lo mismo, pero un poco realidad, o credibilidad no hubiera venido mal. Y en el caso de Dioses caidos mas aun.
En el siglo XX es dificil que se invente algo nuevo....pero bueno.....
Respecto a subir y bajar...me siento orgulloso de haber iniciado la discusion mas larga que he visto en este foro, que no este basada en insultos y descalificaciones. Y no debemos abrir otro topic para el mismo
tema....
(Mensaje original de: fiker durin)
¿que habria hecho?...seguramente caer en el mismo topico pq tengo la imaginacion por los suelos (tanta TV va acabar con nuestra creatividad). Esta claro que hablamos de mitos....y todos tienden a lo mismo, pero un poco realidad, o credibilidad no hubiera venido mal. Y en el caso de Dioses caidos mas aun.
En el siglo XX es dificil que se invente algo nuevo....pero bueno.....
Respecto a subir y bajar...me siento orgulloso de haber iniciado la discusion mas larga que he visto en este foro, que no este basada en insultos y descalificaciones. Y no debemos abrir otro topic para el mismo
tema....
(Mensaje original de: fiker durin)