Ver publicación (Que malos tan malos----)
Ver tema#70 Respondiendo a: Edhel-dûr
Señor fiker durin.....
....aquí tienes una explicación,espero que te valga......que el mensaje estaba en la página 86¡¡¡¡.Te copio la sucesión de mensajes.
Primero Gwaihir preguntó:
"Estaba yo estos días releyendo "El Anillo de Morgoth" en la quietud de las montañas, cuando me surgió una duda...
Olvidaba....
....su respuesta:
"Al leer tu argumentación me he dado cuenta de una cosa: había cometido un error de bulto. Mi suposición se basaba en que Arda, tras el Cambio del Mundo, sólo era este lugar en el que ahora vivimos... pero claro, cuando un todo se divide ¿por qué sólo una de las partes iba a mantener su "identidad"?
Nuestro mundo es una "Arda disminuida", y las Tierras Imperecederas es un trozo de Arda "al que le falta el resto", pero que evidentemente ES Arda, esté donde esté. "
Saludos.
....su respuesta:
"Al leer tu argumentación me he dado cuenta de una cosa: había cometido un error de bulto. Mi suposición se basaba en que Arda, tras el Cambio del Mundo, sólo era este lugar en el que ahora vivimos... pero claro, cuando un todo se divide ¿por qué sólo una de las partes iba a mantener su "identidad"?
Nuestro mundo es una "Arda disminuida", y las Tierras Imperecederas es un trozo de Arda "al que le falta el resto", pero que evidentemente ES Arda, esté donde esté. "
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com