sobre Eowyn (posible spoiler)
lo he estado pensado y... creís q Eowyn se casó Faramir por despecho al ser rechazada por Aragorn? o realmente le amaba? es más. llegó a amar realmente a Aragorn, o sólo le atraía y sentía admiración hacias él? q opinaís?
Namárië.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
Aiya!
lo he estado pensado y... creís q Eowyn se casó Faramir por despecho al ser rechazada por Aragorn? o realmente le amaba? es más. llegó a amar realmente a Aragorn, o sólo le atraía y sentía admiración hacias él? q opinaís?
Namárië.
Con Faramir hay algo más, tuvieron más tiempo de conocerse y comprender que se querían.
(Mensaje original de: Istari)
Aiya!
Namárië.
(Mensaje original de: Parmanil)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi parecer lo que sentía Eowyn por Aragorn, no era más que admiración, una profunda simpatía por Aragorn quien representaba sus más fieles deseos. Aragorn representaba la esperanza para ella. Faramir por el contrario el supo como ha de ganarse el corazón de tan estimada Dama, con paciencia y...

(Mensaje original de: jocal)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pos yo creo que lo que pasa es que como aragorn es rey ella tambien quiere serlo,( es obvio que tambien hay algo de amorcillo por ahí
¿ o no ?
(Mensaje original de: jocal)
Yo pienso que Eowyn sí estaba verdadramente enamorada de Aragorn,no era una simple admiración sino un amor profundo,que con solo verle se le estremecía el corazón,sino solo hay que leer cuando aragorn decide tomar el sendero de los muertos,a Eowyn se le puso más mala cara que al Fary inflando un globo,jajaja.
Y con Faramir al principio surgió una amistad,pero al pasar los días ella,la verdad es que estaba un poco falta de cariño,acababa de perdr a su padre y Faramir estubo muy hábil al ofrecerle su compañía y su corazón.
En fin que al final no salió mal parada la dama¿en?
PD:Yo personalmente si hbiera sido mujer,también me hubiera enamorado de Aragorn..¡NO T JODES!
SALUDOS FENOMENOS
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Aiya!
Namárië.
(Mensaje original de: nandarethan)