Asturianos

Cerrado

Mithrandir83
Mithrandir83
a ver, cuantos de vosotros/as sois de Asturias.yo soy de Gijón, los que sean de asturias que avisen y que me digan la region de la Tierra Media que mas se les parece a nuestro bello hogar.gracias
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mithrandir83

a ver, cuantos de vosotros/as sois de Asturias.yo soy de Gijón, los que sean de asturias que avisen y que me digan la region de la Tierra Media que mas se les parece a nuestro bello hogar.gracias
El Blanco

yehehei. pos yo de asturias y de gijon(principalmente soy colega de mithrandir. pos a mi se me parece (mi impresion) a lorien, con arboles milenarios y gentes de gran corzon y sabiduria.
námarië.
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yehehei. pos yo de asturias y de gijon(principalmente soy colega de mithrandir. pos a mi se me parece (mi impresion) a lorien, con arboles milenarios y gentes de gran corzon y sabiduria.
námarië.
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)

Sí, yo soy de Avilés... y la verdad es que Asturias parece Ithilien... es preciosa.. pero claro.. qué voy a decir yo

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |