Como si ya os conociera

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya Meldor!
Como podeis ver este es mi primer mensaje en el foro, pero ya me siento como en casa. Otra forera (que lleva poquito entre vosotros) me ha estado hablando de lo mucho que ha aprendido aquí y de la buena acogida que le disteis, así que estoy encantada de formar parte de esta gran familia.
A algunos casi os conozco sin haber estado aqui nunca: me han dicho que hay grandes sabios por aquí; he oído que Edhel-Dûr es un erudito (admirado por mucho y envidiado por otros), que Durin El Inmortal tampoco está falto de conocimiento y que es un tipo muy gracioso, o que Melko escribe unos diarios muy intesantes... También me han dicho que muchas de vuestras firmas con verdaderas perlas de sabiduría.
En fin, me han contado mucho y todo muy bueno, espero que me acepteis cariñosamente y que dentro de poco hayamos compartido muchas cosas de Arda.
Nari Eru vavuya len (que Eru os guarde)

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Meldor!
Como podeis ver este es mi primer mensaje en el foro, pero ya me siento como en casa. Otra forera (que lleva poquito entre vosotros) me ha estado hablando de lo mucho que ha aprendido aquí y de la buena acogida que le disteis, así que estoy encantada de formar parte de esta gran famili...

Maratulda Meldo...

Bienvenida amiga y esperemos ser dignos de tantas esperanzas...Pero te han contado bien, aquí se aprende mucho y siempre hay gente dispuesta a ayudarte...

Saludos desde Chile
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya Meldor!
Como podeis ver este es mi primer mensaje en el foro, pero ya me siento como en casa. Otra forera (que lleva poquito entre vosotros) me ha estado hablando de lo mucho que ha aprendido aquí y de la buena acogida que le disteis, así que estoy encantada de formar parte de esta gran famili...

no creo que te equivoques

bienvenida, pues creo que no te han mentido al decir todas esas cosas buenas de esas personas ya que yo lo creo igual que tu y eso que llevo mucho tiempo por aqui
que tengas una muy buena acogida
cuidate

(Mensaje original de: Sûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya Meldor!

Y cómo no...

vamos a aceptar cariñosamente a una elfa silvana tan tierna como vos mi Dama, ya son muchas bellas Damas y Altos señores los que se encuentran en estas Tierras, la recibiremos por tanto también agradablemente a vos mi bella Señora

Saludos desde la Tiniebla de esta misteriosa Sombra (aunque no crea vos que tanto)

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
athelas
athelas

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y cómo no...

vamos a aceptar cariñosamente a una elfa silvana tan tierna como vos mi Dama, ya son muchas bellas Damas y Altos señores los que se encuentran en estas Tierras, la recibiremos por tanto también agradablemente a vos mi bella Señora

Saludos desde la Tiniebla de esta misteriosa Som...

Bienvenida!!

'Qué bueno que has entrado con tan lindas referencias. !Ya verás que no vas a cambiar de opinion ni un poquito! Sientete libre de preguntar lo que quieras que seguro te van a responder (yo no, yo soy del bando de los que preguntan jeje).
Namarië
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Aiya Meldor!

Bievenida !!!

Y gracias por lo que me toca, pero creo tu amiga me ha tirado demasiadas flores

Pues lo dicho, que lo pases bien y espero verte mucho por aquí.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: athelas

Bienvenida!!

'Qué bueno que has entrado con tan lindas referencias. !Ya verás que no vas a cambiar de opinion ni un poquito! Sientete libre de preguntar lo que quieras que seguro te van a responder (yo no, yo soy del bando de los que preguntan jeje).
Namarië

la primera pregunta

Definitivamente no me engañaron, hay buena gente por esta parte de Arda!! Muchas gracias por la bienvenida, si todos son como vosotros seré una adicta del foro dentro de poco
Bueno, llegó la hora de mi bautismo de fuego, la primera pregunta. He visto ya muchas de las espadas utilizadas en la película y aunque ya sé que tener una de esas es bastante improvable, me encantaría encontrar una espada de ese tipo y ponerla en mi futura casa, pero no sé por donde empezar a buscar. ¿Donde venden espadas élficas?
Hantäle!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Bievenida !!!

Y gracias por lo que me toca, pero creo tu amiga me ha tirado demasiadas flores

Pues lo dicho, que lo pases bien y espero verte mucho por aquí.

que vaaaa

Que ilusión! Uno de los "mencionados"! Gracias por la bienvenida y que sepas que no creo que haya exageración, nada más leer tu firma me he dado cuenta de que eres un cachondo mental
Espero que me ilustres en los próximas días, voy a ver si leo mensajes del foro de días atrás para ponerme al día de lo que se ha preguntado ya (que imagino que será mucho), porque yo tengo muchas preguntillas pero no quiero repetir :P
Tenno Rato!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya Meldor!

Buena fuente de iformación la tuya, y no te ha mentido nada en absoluto. Pero a parte de estos tres famosos personajes en el foro, tambien hay muchos otros que más de una vez se ganan un fuerte aplauso. Pero de eso ya te irás dando cuenta con el tiempo, porque espero que sea mucho el que compartas con nosotros.

Bienvenida.

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

que vaaaa

Que ilusión! Uno de los "mencionados"! Gracias por la bienvenida y que sepas que no creo que haya exageración, nada más leer tu firma me he dado cuenta de que eres un cachondo mental
Espero que me ilustres en los próximas días, voy a ver si leo mensajes del foro de días atrás para pon...

modestidad ante todo, sí señor (s/t

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya Meldor!

Una de mis batallas favoritas jeje

Bienvenida seas, y que tu paso por estas estas estancias sea eterno

Un beso.

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya Meldor!

Almarë

Sé bienvenida

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
athelas
athelas

#6 Respondiendo a: Anónimo

la primera pregunta

Definitivamente no me engañaron, hay buena gente por esta parte de Arda!! Muchas gracias por la bienvenida, si todos son como vosotros seré una adicta del foro dentro de poco
Bueno, llegó la hora de mi bautismo de fuego, la primera pregunta. He visto ya muchas de las espadas...

Primero que todo...

tienes que recordar que somos de lugares muy diferentes, así que especifica de qué país eres y seguro alguno de tus coterráneos te podrá ayudar con tu pregunta. De nada te valdría que alguien de México o Chile (si es que no eres de ahí) te diga: !Ah, sí, en tal tienda de tal calle la vas a encontrár!
Saludos
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: athelas

Primero que todo...

tienes que recordar que somos de lugares muy diferentes, así que especifica de qué país eres y seguro alguno de tus coterráneos te podrá ayudar con tu pregunta. De nada te valdría que alguien de México o Chile (si es que no eres de ahí) te diga: !Ah, sí, en tal tienda de tal cal...

Es verdad!!

Tienes toda la razón, perdón, he olvidado por un momento lo de la Aldea Golbal, jeje
Soy de España, concretamente vivo en el sur, en Málaga, pero con que me dijerais un lugar de España donde encontrar una espada que valiera la pena, me bastaría. Gracias!!

Permalink |
athelas
athelas

#14 Respondiendo a: Anónimo

Almarë

Sé bienvenida

(Mensaje original de: nandarethan)

Nandarethan...

Almarë quiere decir bienvenida? Me gustaría que me lo aclararas.
Gracias por adelantado.
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: athelas

Nandarethan...

Almarë quiere decir bienvenida? Me gustaría que me lo aclararas.
Gracias por adelantado.

No, almarë

siginifica "salud". Binevenido se dice "Maratulda". Espero haberte resuelto la duda, si tienes más sobre lenguas élficas preguntame que me encantan y sé un pokitillo.

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#16 Respondiendo a: Anónimo

No, almarë

siginifica "salud". Binevenido se dice "Maratulda". Espero haberte resuelto la duda, si tienes más sobre lenguas élficas preguntame que me encantan y sé un pokitillo.

Hola, hola!

Tomando un poco de tiempo libre, aprovecho para pasar por mi sitio favorito y así dar la bienvenida a una nueva amiga.

¡Bienvenida seas!
En pie, aventureros.
Permalink |
athelas
athelas

#17 Respondiendo a: Hiniglin

Hola, hola!

Tomando un poco de tiempo libre, aprovecho para pasar por mi sitio favorito y así dar la bienvenida a una nueva amiga.

¡Bienvenida seas!

Gracias Nirnaeth...

te voy a tomaré la palabra ?eh?.
Almarë (jeje)
yace en la mano del rey
Permalink |