Ver publicación (LCDA, en 2ª posición!!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre...
La base de datos de imdb era conocida en el for desde hacia tiempo, al menos yo la conocia. Y hubo un tiempo en q estuvo la primera la pelicula de SDLA![]()
Gracias, no obstante, por tu interes por hacernos partícipes de un descubrimiento.
Y sobre lo de q eso bastaria para q le dieran...
Hay mucho rollo
A mi me encantaría que ganara los 13 oscars a los que está nominada, y muy especialmente el de Mejor pélícula, pero hace ya años que me convencía de que los Oscars no los ganan siempre las mejores películas, es cuestión de otros factores: hay mucho amiguismo, mucho rollo de "director correcto o no correcto", etc. Creo que prima más el politiqueo y lo que se lo curren en Marketing las semanas antes de la ceremonia.
Es solo una opinión, claro, no tengo pruebasssssss....
Auún así, aupa ESDLA, y que los gane todos!!!
(Mensaje original de: Nirnaeth)
A mi me encantaría que ganara los 13 oscars a los que está nominada, y muy especialmente el de Mejor pélícula, pero hace ya años que me convencía de que los Oscars no los ganan siempre las mejores películas, es cuestión de otros factores: hay mucho amiguismo, mucho rollo de "director correcto o no correcto", etc. Creo que prima más el politiqueo y lo que se lo curren en Marketing las semanas antes de la ceremonia.
Es solo una opinión, claro, no tengo pruebasssssss....
Auún así, aupa ESDLA, y que los gane todos!!!
(Mensaje original de: Nirnaeth)