En primer lugar en el pais.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la encuesta de el pais.com estamos en primer lugar muy por encima de una mente maravillosa y todo. ( para posibles respuestas no deseables digo que esta YA ES OTRA ENCUESTA ?
Un saludo.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anein
Anein

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la encuesta de el pais.com estamos en primer lugar muy por encima de una mente maravillosa y todo. ( para posibles respuestas no deseables digo que esta YA ES OTRA ENCUESTA ?
Un saludo.

(Mensaje original de: jocal)

tb en el pais

habia una especie de juego para ver si podias ser aprendiz de mago, y yo no pude x no acertar las de harry potter
en serio, me parece genial lo de la encuesta, pero es solo eso... una encuesta, esperemos q los academicos piensen lo mismo
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Toño
Toño

#2 Respondiendo a: Anein

tb en el pais

habia una especie de juego para ver si podias ser aprendiz de mago, y yo no pude x no acertar las de harry potter
en serio, me parece genial lo de la encuesta, pero es solo eso... una encuesta, esperemos q los academicos piensen lo mismo

Aaaaaaaaaaaaa, socorro...

jocal se ha vuelto loco... macho tranquilo, no vale la pena molestarse tanto, y aunque no me parezca grave que haya tantos temas abiertos me emieza a aburrir... lo primero que he echo al entrar ha sido ir a ver que tal las dos enuestas, y me lo he quedado para mi... Estoy feliz, pero entiende que hay gente que se la soplan las encuestas y no quieren volver a ver mas mensajes de este tipo... cuando nos den el oscar entonces llenamos el foro, vale? venga un saludo
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
Permalink |