Ver publicación (el poder del anillo)
Ver tema#16 Respondiendo a: athelas
En un mensaje más abajo los "grandes sabios" de este foro explicaron que el anillo despertaba una falsa sensación de poder en quien lo poseía. Recuerda que al final de ESDLA, cuando los capitanes del oeste están frente al Morannon, Sauron está muy seguro en su torre esperando que alguno de sus enemi...
¿Alguien me puede explicar....
..........si en el caso de que alguien pudiera manejar el Anillo y derrotar a Sauron cómo se le ocurrió dejarlo en Barad-dûr cuando fue a Numenor?...........creo que es obvio que el Anillo sólo puede ser usado por su creador,y que si alguien intentara usarlo,aunque tuviera mucho poder,caería al influjo del Anillo y finalmente sería dominado por Sauron........cuando menos sería "poseído" por la esencia de Sauron que está contenida en el Anillo¿no os parece?
Saludos.
..........si en el caso de que alguien pudiera manejar el Anillo y derrotar a Sauron cómo se le ocurrió dejarlo en Barad-dûr cuando fue a Numenor?...........creo que es obvio que el Anillo sólo puede ser usado por su creador,y que si alguien intentara usarlo,aunque tuviera mucho poder,caería al influjo del Anillo y finalmente sería dominado por Sauron........cuando menos sería "poseído" por la esencia de Sauron que está contenida en el Anillo¿no os parece?
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com