Ver publicación (el poder del anillo)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien me puede explicar....
Con respecto al cautiverio en Numenor supongo que si te cojen preso y tienes algo de gran valor que no quieres que te quiten lo mejor es ponerlo a buen recaudo y eso creo que hizo Sauron. En cuanto a lo de que el Anillo sólo puede ser usado por Sauron yo creo que no...
El Anillo tenía.....
...la capacidad de crear a su portador una falsa ilusión de poder y le hacía creer que sería tan poderoso como Sauron y que podría derrotarle.Esto es un engaño por parte del Anillo,si hubieran usado el Anillo en su contra hubiera ganado.Además no olvides que el Anillo y Sauron están vinculados y que del mismo modo en que Sauron no necesita tener el Anillo puesto para estar "completo" si alguien lo usa contra él será dominado sin remisión.
Saludos.
Saludos.
...la capacidad de crear a su portador una falsa ilusión de poder y le hacía creer que sería tan poderoso como Sauron y que podría derrotarle.Esto es un engaño por parte del Anillo,si hubieran usado el Anillo en su contra hubiera ganado.Además no olvides que el Anillo y Sauron están vinculados y que del mismo modo en que Sauron no necesita tener el Anillo puesto para estar "completo" si alguien lo usa contra él será dominado sin remisión.
Saludos.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com