pero¿de donde vienen los hobbits?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aver si alguien me puede aclarar de donde vienen los hobbits por que no se si son parientes de elfos de enanos o de hambres, el otro dia me hablaron de una raza llamada los habbits pero eso no lo he escuchado nunca.

(Mensaje original de: Sheron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aver si alguien me puede aclarar de donde vienen los hobbits por que no se si son parientes de elfos de enanos o de hambres, el otro dia me hablaron de una raza llamada los habbits pero eso no lo he escuchado nunca.

Vienen de los hombres. Son una rama de la raza humana.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vienen de los hombres. Son una rama de la raza humana.

(Mensaje original de: Eorl)

hambres, habbits... parece que tienes una confusion con las letras a y o.

Nadie es perfecto, saludos

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

hambres, habbits... parece que tienes una confusion con las letras a y o.

Nadie es perfecto, saludos

(Mensaje original de: Lenaë)

Pero no se sabe exactamente de donde vienen. Es cierto que descienden de la raza humana pero ¿cómo? ni idea.

Saludos.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero no se sabe exactamente de donde vienen. Es cierto que descienden de la raza humana pero ¿cómo? ni idea.

Saludos.

(Mensaje original de: Evila)

supongo que...

son una rama más del género humano, como por lo visto lo son los Elfos. Y en el mundo que vivimos ¿acaso no hay razas humanas de muy variada estatura, complexión física, rasgos y color de piel? Pues lo mismo sucede con los Hobbits ¿no?
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Hiniglin

supongo que...

son una rama más del género humano, como por lo visto lo son los Elfos. Y en el mundo que vivimos ¿acaso no hay razas humanas de muy variada estatura, complexión física, rasgos y color de piel? Pues lo mismo sucede con los Hobbits ¿no?

a esta hora me quedao sólo? s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

a esta hora me quedao sólo? s/t

creo que de los hombres....

sip... eso creo pero nadie ni nada que yo sepa lo especifica
saludos

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Anónimo

creo que de los hombres....

sip... eso creo pero nadie ni nada que yo sepa lo especifica
saludos

(Mensaje original de: Findulias)

no recuerdo bien, pero...

Tolkien lo explicaba en sus Cartas. Buscaré la fuente... cuando (uuoooaahhhh ) ¡tenga menos sueño! Biológicamente hablando, parece ser que los Hombres y los Elfos pertenecen a una misma especie: la humana. Sobre este tema ya se discutió aquí, en el Foro, hace algunos días. ¡Lástima que no estuviese presente en aquel momento para intervenir al debido tiempo!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

no recuerdo bien, pero...

Tolkien lo explicaba en sus Cartas. Buscaré la fuente... cuando (uuoooaahhhh ) ¡tenga menos sueño! Biológicamente hablando, parece ser que los Hombres y los Elfos pertenecen a una misma especie: la humana. Sobre este tema ya se discutió aquí, en el Foro, hace algunos d...

QUE?? ELFOS HOMBRES??

Como??????
De donde lo has sacado???
Cabe decir que no he leído todos los libros, me falta acabar el silmarilion y he leído los 3 principales y el hobbit, pero que yo sepa, los hombres y los elfos son de distintas razas, ambos hijos del Iluvatar, pero de distintas razas!

Saludos

(Mensaje original de: Erliond)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Anónimo

QUE?? ELFOS HOMBRES??

Como??????
De donde lo has sacado???
Cabe decir que no he leído todos los libros, me falta acabar el silmarilion y he leído los 3 principales y el hobbit, pero que yo sepa, los hombres y los elfos son de distintas razas, ambos hijos del Iluvatar, pero de distintas razas!...

Vaya lío jeje.

A ver,una cosa son las razas y otra las especies.Está la raza de los hombres, y la de los elfos.
Otra cosa bien distinta es que son de la misma especie biológica ya que por ejemplo se puede tener descendencia mezclando ambas razas.Tolkien nos quiere explicar que son compatibles biológicamente y que nuestra biología es la misma que la de ellos(con las diferencias que todos conocemos)......¿entendido?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Edhel-dûr

Vaya lío jeje.

A ver,una cosa son las razas y otra las especies.Está la raza de los hombres, y la de los elfos.
Otra cosa bien distinta es que son de la misma especie biológica ya que por ejemplo se puede tener descendencia mezclando ambas razas.Tolkien nos quiere explicar que son compatibles biol...

Tienes toda la razón

Si los elfos fueran de otra especie no se podrían cruzar con los hombres y tener a su vez descendientes fértiles. Elfos y hombres son pues de la misma especie pero de distintas razas ( no olvidemos que las especies se subdividen en razas).

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

Nadie puede saberlo.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

Nadie puede saberlo.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

Nadie puede saberlo.
- Théoden.

Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

Nadie puede saberlo.
- Théoden.

Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

Nadie puede saberlo.
- Théoden.

Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

Nadie puede saberlo.
- Théoden.

Permalink |