Ver publicación (IMPORTANTE por favor leanlo.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Hola a todos....
Este mensaje ya lo habia puesto pero paso completamente desapercibido. Lo considero importante y espero que por favor alguien lo tomen en cuenta. Siento que es una valiosa opinon.
Hace un poco mas de una semana habia puesto un mensaje con el titulo PORQUE AMAMOS LA TIERRA MED...
IMPORTANTE lo he leido...
Te puedo asegurar q me he emocionado leyendo tu mensaje. Tienes toda la razon del mundo, pero lo que imaginas es taaaaaaan dificil que algunos lo llaman utopia, y yo no creo q lo sea, pero la dificultad de conseguirlo es enorme, ¿pero acaso nuestra sociedad actual (por lo menos en algunos paises) no era considerada como una utopia hace 200 años? Algun dia se llegara a lo que tu dices, de eso estoy seguro, la historia del hombre tiende hacia mejor desde hace algun tiempo y espero que continue asi.
Algunos me tildaran de optimista, pero permitanme soñar mientras aun puedo.
Un saludo desde aki.
Te puedo asegurar q me he emocionado leyendo tu mensaje. Tienes toda la razon del mundo, pero lo que imaginas es taaaaaaan dificil que algunos lo llaman utopia, y yo no creo q lo sea, pero la dificultad de conseguirlo es enorme, ¿pero acaso nuestra sociedad actual (por lo menos en algunos paises) no era considerada como una utopia hace 200 años? Algun dia se llegara a lo que tu dices, de eso estoy seguro, la historia del hombre tiende hacia mejor desde hace algun tiempo y espero que continue asi.
Algunos me tildaran de optimista, pero permitanme soñar mientras aun puedo.
Un saludo desde aki.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8