Lo + mejor de la T.M.
Cerrado
Hola a todos, toy encantao de estar de nuevo x aqui (estao casti)
Querria haceros una pregunta : ¿si pudierais vivir en un lugar de la tierra media cual elegiriais?
A saber : la hogareña Comarca, la bulliciosa Bree, el fascinante Rivendel, la majestuosa Kazadh-Dum( en sus mejores tiempos claro esta)la imperial Minas Tirith o incluso la funestamente bella Minas Morgul, tal vez la poderosa Ortanc, el invencible Abismo de Helm con sus maravillosas cavernas, el idilico Ithilien, el misterioso Fangorn, el oscuro Bosqueverde ( el bosque negro), el majico Lothlorien e incluso el primitivo bosque de Druadan.
A mi personalmente me gustaria vivir en Kazadh-Dum en los dias de Durin pero ¿y a Vosotros?
P.D: cambiando de tema si la vision de los valar al acabar
la musica fue de "una esfera flotando en el vacio" como esque Arda resulto plana hasta despues del cataclismo¿?
Saludos
de
(Mensaje original de: Bregalad)
Querria haceros una pregunta : ¿si pudierais vivir en un lugar de la tierra media cual elegiriais?
A saber : la hogareña Comarca, la bulliciosa Bree, el fascinante Rivendel, la majestuosa Kazadh-Dum( en sus mejores tiempos claro esta)la imperial Minas Tirith o incluso la funestamente bella Minas Morgul, tal vez la poderosa Ortanc, el invencible Abismo de Helm con sus maravillosas cavernas, el idilico Ithilien, el misterioso Fangorn, el oscuro Bosqueverde ( el bosque negro), el majico Lothlorien e incluso el primitivo bosque de Druadan.
A mi personalmente me gustaria vivir en Kazadh-Dum en los dias de Durin pero ¿y a Vosotros?
P.D: cambiando de tema si la vision de los valar al acabar
la musica fue de "una esfera flotando en el vacio" como esque Arda resulto plana hasta despues del cataclismo¿?
Saludos
de
(Mensaje original de: Bregalad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A saber : la hogareña Comarca, la bulliciosa Bree, el fascinante Rivendel, la majestuosa Kazadh-Dum( en sus mejores tiempos claro est...
Pues esa misma pregunta salio hace un par de dias en el foro, y genero un buen puñado de respuestas. Mira un poco mas atras y las veras.
Up

Up
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Anónimo
A saber : la hogareña Comarca, la bulliciosa Bree, el fascinante Rivendel, la majestuosa Kazadh-Dum( en sus mejores tiempos claro est...
Lo +mejot de la TM
échale un vistazo a la 2ª página del foro.
Yo por si acaso repito: en Fangorn.
échale un vistazo a la 2ª página del foro.
Yo por si acaso repito: en Fangorn.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com