Ver publicación (Un Hobbit contra Hollywood)
Ver tema#1 Respondiendo a: Toño
Despues de leer el articulo de Un Hobbit Contra Hollywood creo que estoy seguro de que a Tolkien le habría gustado mucho la adaptación que se ha hecho de su libro en la película y aunque suene un poco raro, estría orgulloso de nosotros sus fans, ya que si no fuéramos tantos como para tomarnos en ser...
y contigo van 12!!!
Holaaaa!!. ¿Eres nuevo en el foro? . A tenor del nº de mensajes creo que no. Esto ya lo he repetido hasta la saciedad y parece que NADIE ME HACE CASO!!!. En tu ficha personal, en donde pone "tu web" has puesto "si" y lo que tienes que poner es la direccion de tu web porque si no, en el icono que esta a la derecha de tu nombre no funciona y da error. Te ruego encarecidamente que lo corrijas.
Saludos cabreados desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Holaaaa!!. ¿Eres nuevo en el foro? . A tenor del nº de mensajes creo que no. Esto ya lo he repetido hasta la saciedad y parece que NADIE ME HACE CASO!!!. En tu ficha personal, en donde pone "tu web" has puesto "si" y lo que tienes que poner es la direccion de tu web porque si no, en el icono que esta a la derecha de tu nombre no funciona y da error. Te ruego encarecidamente que lo corrijas.
Saludos cabreados desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)