no se puede hablar de DivX?
Cerrado
Es una pregunta que viene a que he leido algo al respecto en un mensaje mas abajo?. Ya se que es ilegal... yo tenía la película en ingles una semana despues del estreno y en español 3 despues, pero quiero saber si es por problemas de la pagina (no quieren que se hablen de estas cosas aqui) o es un problema personal (no deberían saber que yo tengo algo asi)...
Es una curiosidad
Es una curiosidad
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
#1 Respondiendo a: Toño
Es una pregunta que viene a que he leido algo al respecto en un mensaje mas abajo?. Ya se que es ilegal... yo tenía la película en ingles una semana despues del estreno y en español 3 despues, pero quiero saber si es por problemas de la pagina (no quieren que se hablen de estas cosas aqui) o es un p...
En este foro no
Para mas duda lee las normas de inscripcion
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#2 Respondiendo a: Faramir
En este foro no
Gracias
Supongo que será la parte en la que pone cosas sobre los derechos de autor... gracias, esa parte me había pasado desapercibida.
Supongo que será la parte en la que pone cosas sobre los derechos de autor... gracias, esa parte me había pasado desapercibida.
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...