Ver publicación (¿Alguien me aclara una duda?)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Hiniglin

En los Cuentos...

¿no se mencionaba a un grupo reducido, de élite, de guerreras Noldor? no lo tengo a bien seguro. Creí leer algo parecido precisamente en el volúmen que no tengo, mientras lo ojeaba en una librería, de pasada.

de los edain

de la primera edad
menciona el silmarillion que de la casa de Beor y de Hador creo, que las mujeres aunque no luchaban normalmente, eran capaces de luchar si se presentaba la necesidad...
de los elfos pues no se... pero se veria muy chido si hubiera mujeres guerreras...
ademas recuerda:
Galadriel (entre otros) dirigio a los noldor fuera de Aman, aunque eso no implica que fuera guerrera
la hermana de Turgon (se llamaba Adhenedel o algo asi????) era muy amiga de los hijos de Feanor, cabalgaba y todo el rollo, aunque tambien no implica que fuera guerrera....
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......