Ver publicación (¿Alguien me aclara una duda?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Hiniglin
Arwen y Eowyn
Bueno, Arwen no es una Mujer-Elfo guerrera... eso es más bien algo procedente de la adaptación de PJ. Arwen es un personaje muy pasivo, por lo menos en cuanto a acción se refiere.
Y Eowyn es la excepción que confirma la regla, en una sociedad donde el estamento guerrero parece estar...
Arwen y Eowyn
Creo recordar que Eowyn comenta como en el pasado las mujeres de los Eotheod (nombre anterior de los Rohirrim cuando vivian en los valles del Anduin) combatían para defender sus hogares de la misma manera que lo hacían los hombres. Cosa que se fué perdiendo con el paso de los años.
Creo recordar que Eowyn comenta como en el pasado las mujeres de los Eotheod (nombre anterior de los Rohirrim cuando vivian en los valles del Anduin) combatían para defender sus hogares de la misma manera que lo hacían los hombres. Cosa que se fué perdiendo con el paso de los años.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”