EllaLaAraña NO SALE?????
(Mensaje original de: Curufinwe)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿CÖMO?no nos dejes asi(s/t)
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
PJ ha confirmado que Ella-Laraña saldrá en El Retorno del Rey. Lo que sospecho es que en LDT se van a dedicar más a lo de Saruman por la razón que todos o casi todos sabéis, y en ERDR se centrarán en el tema de Mordor.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A ver...
PJ ha confirmado que Ella-Laraña saldrá en El Retorno del Rey. Lo que sospecho es que en LDT se van a dedicar más a lo de Saruman por la razón que todos o casi todos sabéis, y en ERDR se centrarán en el tema de Mordor.
No lo se, solo he leido en la seccion de noticias que PJ afirma que se ha pasado a la araña a la 3ª peli. No se si quiere decir que no saldra hasta la 3ª peli o que saldra en ambas (con lo que nos dejara aun mas con la miel en los labios)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A ver...
¿A que te refieres con el tema que casi todos sabemos?
#5 Respondiendo a: Anónimo
A ver...
¿A que te refieres con el tema que casi todos sabemos?
Aviso, esto es un SPOILER así que quien no quiera que no lo lea:
Está confirmado que Saruman morirá en Las Dos Torres y por tanto no habrá saneamiento. Por eso creo que lo de Mordor lo van a dejar algo más de lado y se centrarán más en todo lo de Isengard y Rohan. Esto son conjeturas mías, que nadie se vaya a mosquear ni a decir que son rumores.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Es un SPOILER
Aviso, esto es un SPOILER así que quien no quiera que no lo lea:
Está confirmado que Saruman morirá en Las Dos Torres y por tanto no habrá saneamiento. Por eso creo que lo de Mordor lo van a dejar algo más de lado y se centrarán más en todo lo de Isengard y Rohan. E...
SI ya he leido antes lo del saneamiento pero tambien he leido lo contrario. Y si no recuerdo mal, en ambos casos lo han dicho actores: Ian Mckellen dijo lo uno, y Orlando Bloom lo otro respectivamente (corregidme si me equivoco). ¿cuando y quien lo ha confirmado?
De todas formas ¿no peligra el hecho de que LDT y ERDR sean tan largas como LCDA y acaben resultando mas cortas?
#7 Respondiendo a: Anónimo
Es un SPOILER
SI ya he leido antes lo del saneamiento pero tambien he leido lo contrario. Y si no recuerdo mal, en ambos casos lo han dicho actores: Ian Mckellen dijo lo uno, y Orlando Bloom lo otro respectivamente (corregidme si me equivoco). ¿cuando y quien lo ha confirmado?
De todas formas ¿no...
Mmmmmmmm. No sé. Creo que me fío más de lo que dijo McKellen. Además, si no me equivoco salió hace tiempo el tema de que Christopher Lee sólo tiene contrato para las dos primeras. Lo de Orlando Bloom, quizá sea que estuviese hablando del libro y no de la peli, aunque esto me parece más confuso.
Que yo sepa LDT y ERDR van a durar más o menos lo mismo que LCDA. No creo que sean más cortas.