llanto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien aparte de mi lloró cuando Boromir murio o cuando Sam cree que Frodo esta muerto, o cuando cantan la cancion de Frodo nueve dedos y el anillo?

Por fa responda para no creer que soy la unica tonta

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien aparte de mi lloró cuando Boromir murio o cuando Sam cree que Frodo esta muerto, o cuando cantan la cancion de Frodo nueve dedos y el anillo?

pues yo tambien, y vamos que soy hombre, pero para ser sincero cuando llore mas fue a la muerte de gandalf, no lo podia creer, y bueno cuando muere boromir, me impresiona la narracion de que sigue luchando aun con flechas atravesadas, y cuando lo encuentra aragorn aun vivo y pues es increible, y cuando se cree que frodo esta muerte pues hasta me la crei, de hecho despues de ver tantas cosas en el libro, pues si lo creia yo posible, pero bueno al final todo bien..

(Mensaje original de: neogar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿en la peli?¿O en el libro?

Si es en el libro, lloré cuando Gandalf cae en Khazad-dûm,
y cuando acaba ellibro y se marchan en los puertos grises.
Sobre todo en este último, xq me dió la sensación de soledad,
de abandono, xq había vivido muchas experiencias junto a la compañía,
y no quería que me dejasen así, cuando más cariño les había tomado.

Y no te sientas una tonta ni una blandengue. Eso es normal.

Saludos

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues yo tambien, y vamos que soy hombre, pero para ser sincero cuando llore mas fue a la muerte de gandalf, no lo podia creer, y bueno cuando muere boromir, me impresiona la narracion de que sigue luchando aun con flechas atravesadas, y cuando lo encuentra aragorn aun vivo y pues es increible, y cua...

La muerte de Boromir no la sentí, al contrario.
No se xq pero nunca me cayó bien ese hombre,
y en cierto modo me imaginaba que algo le podía
pasar con frodo, pero no me imaginé tanto.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya! yo llore en la parte del puente de Moria, cuando Gandalf "muere", cuando crei que Frodo estaba muerto y en Los Puertos Grises tambien, me parecio triste que Frodo tenga que irse de su tierra para curarse

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

llanto (neogar)

que tierno que un chico llore con un libro, y tienes razon se me olvidaba la muerte de gandalf, que aun asi llore tambien en la pelicula

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo la sentí, y lo que más me fastidia es que habia un puñado de gente detrás de nuestro grupo que se partía el culo de risa diciendo: "hala y ahora se levanta con 3 flechas jajaja...". Imbeciles

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo no llegue a llorar pero te confieso que estuve a punto. Y cuando vi la peli igualmente.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Yo la sentí, y lo que más me fastidia es que habia un puñado de gente detrás de nuestro grupo que se partía el culo de risa diciendo: "hala y ahora se levanta con 3 flechas jajaja...". Imbeciles

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)

si que lloreeee...buaaaaaaa, y cuando frodo se va sin sam (disolucion de la compañia) y sam corre detrás de él y, y....buaaaaaaaaaa....si es que lloro otra vez. Y tienes razon legolas25, los que van al cine y no se enteran de nada...yo tenia al lado a unos que no sabían quienes eran Pippin y Merry...no sabian que eran.....bueno, me dieron ganas de decirles si habíamos visto la misma pelicula...joer!! que pocas luces tiene la gente. Creo que hay que darles las peliculas masticaditas y del tipo Independence Day, que esas si que molan...andaaaaa!!!

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

pero

en la pelicula se nota mucho mas lo que yo opino que quizo decir Tolkien de Boromir
esa actuacion, sobre todo al final es magistral!
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

pero

en la pelicula se nota mucho mas lo que yo opino que quizo decir Tolkien de Boromir
esa actuacion, sobre todo al final es magistral!
cuidate

pero

A mi también me emocionó mucho la muerte de Boromir en la película, casi más que en el libro! La verdad que estaba preucopada por cómo iban a caracterizar a Boromir, tenía miedo de que lo convirtieron en un personaje completamente plano, pero mostraron todas sus cosas buenas y el actor lo interpretó realmente genial. En el libro no me impactó tanto la primera vez (supongo que estaba en estado de shock, con todo lo que había pasado... ) pero la segunda sí lloré. O más bien "desde" la segunda, ya voy por la quinta y todavía no se me pasa
Y también cuando Sam cree que Frodo está muerto, y cuando muere Théoden, y en los Puertos Grises...

(Mensaje original de: Lirwen)
Permalink |