La Araña no sale???
¿Ademas donde acabara entonces LDT? ¿No haran prisionero a Frodo hasta ERDR? ¿nada mas empezar ERDR ya veremos a la Araña?.
No se, hace 1 año, antes de ver LCDA estos rumores me habrian matado, como ocurrio con LCDA, que lei cosas que me ponian los pelos de punta; pero tras ver LCDA PJ se ha ganado mi confianza, y confio en que hara un buen trabajo, y nos sorprendera a todos sin dejar de ser fiel a Tolkien, aunque ese peaso de araña no salga hasta el 2003.
ARGHHHHHH NO PUEDO ESPERAR MAS. QUIERO VERLAS YAAAAA!!!!!!!!
(Mensaje original de: Curufinwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si EllaLaAraña no sale hasta la 3ª peli, espero que al menos veamos un buen rato al balrog peleando con Gandalf pa compensar la ausencia de bicho gordo.
¿Ademas donde acabara entonces LDT? ¿No haran prisionero a Frodo hasta ERDR? ¿nada mas empezar ERDR ya veremos a la Araña?.
No se, hace 1 año, an...
que lo que sucede es que PJ haya querido "sincronizar" un poco los eventos que se suceden a la vez en toda la historia, sobre todo desde que se separa la comunidad
Frodo y Sam son guiados por Gollum mientras Aragorn, Legolas, Gimli y Gandalf luchan en Rohan
y cosas asi
lo de Ella-LaAraña me parece que sucede a la par de eventos que se narran el ERDR, por lo que tal vez esa haya sido su intencion: sincronizar para que se entienda la historia...
cuidate
#2 Respondiendo a: Javis Felagund
supongo... (SPOILER)
que lo que sucede es que PJ haya querido "sincronizar" un poco los eventos que se suceden a la vez en toda la historia, sobre todo desde que se separa la comunidad
Frodo y Sam son guiados por Gollum mientras Aragorn, Legolas, Gimli y Gandalf luchan en Rohan
y cosas asi
lo...
Pos lo que dices es cierto, creo recordar que Faramir en ERDR les indico a nuestros heroes que Frodo iria por el camino de la araña, y supongo que pa cuando Faramir dice esto, los 2 hobbits estaran ya mas o menos por alli. Pero no lo recuerdo muy bien, aunque es una observacion de la me avergüenzo no haberme percatado.
Como tu muy bien dices asi estara mas sincronizada la historia. PJ es genial
(Mensaje original de: Curufinwe)