A POR LOS OSCARS
Siendo que LCDA cosecho tan buenas criticas, bastantes premios, que objetivamente esta bien hecha, y que gusta a la mayoria del publico (aunque no hayan leido los libros y no entiendan el final); y aunque Beautiful Mind gano en los globos de oro (que no implica necesariamente nada (mirad que el año pasado gano Tom hanks, y en los oscars gano Russel Crowe), ahora creo que el oscar se lo llevara LCDA.
¿no creeis igual?
PD: decid que si aunque sea de mentirijilla pa traer güena suerte
(Mensaje original de: Curufinwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Amigos, hasta hace unos dias pensaba que Beautiful Mind (una buena peli, pero no tanto como nuestra LCDA) ganaria el toscar sa la mejor peli, etc.... Pero he visto en la porra del pais que el publico español prefiere LCDA, asi como en Magazine; y en MSN cuando me he conectado PJ ya superaba a Ron Ho...
Yo creo que, aunque LCDA es buenisima le va a pasar igual que en su día le pasó a STAR WARS ( era de ciencia-ficcion). Además, tiene como handicap principal que forma parte de un trilogia planificada desde un principio. Pero bueno, aun asi, yo estoy a muerte con ella ¿quien esta conmigo?
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#2 Respondiendo a: Anónimo
YO digo que si a todas horas, pero amigo Curufinwe, hay que se objetivo
Yo creo que, aunque LCDA es buenisima le va a pasar igual que en su día le pasó a STAR WARS ( era de ciencia-ficcion). Además, tiene como handicap principal que forma parte de un trilogia planificada desde un principio. Pero b...
BOICOT A BAUTIFUL MIND.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo estoy otra vez a muerte contigo (es que estoy emocionado):
BOICOT A BAUTIFUL MIND.
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo estoy otra vez a muerte contigo (es que estoy emocionado):
BOICOT A BAUTIFUL MIND.
Pero si todo el mundo dice que es un telefilm para las sobremesas de TV.
Además, el Ron Howard, es el director más impersonal que conozco (Apolo XIII, El Grinch..), que le den el Oscar a él si que sería una blasfemia
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#5 Respondiendo a: Anónimo
asi como dice Legolas25 ahi que ser realistas pero aun asi y por primera ves en toda mi vida voy a ver por la tv el oscar y si estoy con ustedes
(Mensaje original de: Princesa elfo)
Yo creo que hay un factor muy importante a nuestro favor: aunque es ciencia ficción, es Tolkien. Y este buen hombre es una eminencia en la cultura anglosajona, aunque en España pase un poco desapercibido. Oí en algún lugar que en la academia esa hay bastantes fanáticos de Tolkien. Además, no creo que Russel o su película reciban un oscar, después del "merecido" oscar de Gladiator.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡HASTA LA MUERTE!!!!
Yo creo que hay un factor muy importante a nuestro favor: aunque es ciencia ficción, es Tolkien. Y este buen hombre es una eminencia en la cultura anglosajona, aunque en España pase un poco desapercibido. Oí en algún lugar que en la academia esa hay bastantes fanáticos de To...
Pos eso..... que si que si, que en msn estaba a un trespor ciento mas pero es que.............. ( no se lo digas a nadie, eh? ) reventamos un poquitin la encuesta toño, cacote10, yo y algunos mas, ¿ nos perdonaras verdad ?.
Un saludo.
(Mensaje original de: jocal)