Aparte de Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola atodos, saben al leer en el foro los mensajes de algunos, me he dado cuenta que me falta por leer muchisimo, sobre todo me interesa la mitologia nordica, o algo asi, me gustaria que me indicaran que libros puedo leer, y en que orden para tener todabia una vision aun mas grande.

(Mensaje original de: neogar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola atodos, saben al leer en el foro los mensajes de algunos, me he dado cuenta que me falta por leer muchisimo, sobre todo me interesa la mitologia nordica, o algo asi, me gustaria que me indicaran que libros puedo leer, y en que orden para tener todabia una vision aun mas grande.

(Mensaje origin...

Pues

Si te gusta la mitología nórdica, te recomiendo que empieces con la Edda Menor, de Snorri Sturluson, y sigas con la Edda Mayor, de autor anónimo. Ambas obras están publicadas por Alianza Tres.

Unabrazo....

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues

Si te gusta la mitología nórdica, te recomiendo que empieces con la Edda Menor, de Snorri Sturluson, y sigas con la Edda Mayor, de autor anónimo. Ambas obras están publicadas por Alianza Tres.

Unabrazo....

(Mensaje original de: Tar-Palantir)

Pues

A mi también me encanta la mitología nórdica, y también la griega. Uno de los mitos que más me impacto fue el de los Nibelungos (aunque no es exactamente nórdico, más bien alemán). Es un poco pesadito pero vale la pena.

(Mensaje original de: Lirwen)
Permalink |