Ver publicación (Sobre HoME...unas dudillas)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Otra....
Hace bastante tiempo que lei el Silmarilion y tengo alguna laguna....deberia releermelo primero...o me aclarare sobradamente. Esq tengo miedo a releermelo y luego leer en HoME lo mismo otra vez.
Creo que lo leere crolonologicamente ya que dudo que me llegue a aburrir. Ademas los de la H...
Una menos.
Te recomiendo que releas el Silmarillion antes de embarcarte con el HoME y recuerda tenerlo siempre en la mente o te liarás y perderás la composición de la obra:perderás la noción de qué es antes o después,qué es nuevo o antiguo,qué es una nueva idea o un pensamiento abandonado......que no te enteras de nada jeje.
¿La Historia del Señor de los Anillos cortita?.....pues menos el cuarto volumen que es tamaño "Apéndices" los demás son bastante voluminosos.
Saludos.
Te recomiendo que releas el Silmarillion antes de embarcarte con el HoME y recuerda tenerlo siempre en la mente o te liarás y perderás la composición de la obra:perderás la noción de qué es antes o después,qué es nuevo o antiguo,qué es una nueva idea o un pensamiento abandonado......que no te enteras de nada jeje.
¿La Historia del Señor de los Anillos cortita?.....pues menos el cuarto volumen que es tamaño "Apéndices" los demás son bastante voluminosos.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com