Voz de Gollum!!!

(Mensaje original de: Drth_Maul)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de leer en www.countingdown.com , que Harrison Ford le va a poner a Gollum la voz en las dos pelis ke vienen!!! Es sto cierto??? Si es asi, la leche!!
![]()
Pero la voz y los movimientos de Gollum no era de Andy Serkis ??
Saludos confusos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Acabo de leer en www.countingdown.com , que Harrison Ford le va a poner a Gollum la voz en las dos pelis ke vienen!!! Es sto cierto??? Si es asi, la leche!!
![]()
...la voz de Gollum la pone Andy Serkis. Si quieres ver su ficha:
http://us.imdb.com/Name?Serkis,+Andy
Saludos
- Últimas palabras de Durin -
#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Segun la imdb...
...la voz de Gollum la pone Andy Serkis. Si quieres ver su ficha:
http://us.imdb.com/Name?Serkis,+Andy
Saludos
Y en Spain le dobla Constantino Romero, manito.
Imaginais a Gollum disiendo aquello de:
VOLVERE.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#4 Respondiendo a: Anónimo
CONSTATINO ROMERO
Y en Spain le dobla Constantino Romero, manito.
Imaginais a Gollum disiendo aquello de:
VOLVERE.
Ya y a Eowyn la dobla la pitonisa Lola : Te via pone do vela negraaaaaa!!!! Bazzuraaaaa!!! Valeeee

Saludos desde Lorien
#5 Respondiendo a: Anónimo
clarooo y...
Ya y a Eowyn la dobla la pitonisa Lola : Te via pone do vela negraaaaaa!!!! Bazzuraaaaa!!! Valeeee
![]()
![]()
Saludos desde Lorien
lo decía por lo de la Parodia Nacional... (¡¡¡Diosss!!! ¡¡¡qué malo!!!

¿Estás seguro de lo que dices, Curu?
#6 Respondiendo a: Hiniglin
lailololailo! lelelelere!
lo decía por lo de la Parodia Nacional... (¡¡¡Diosss!!! ¡¡¡qué malo!!!)
No me imagino a indiana jones haciendo de gollum, no me calza para nada en mi mente esa criatura tan pegajosa y escurridiza, con la voz de ese exelente actor que creo, nunca ha doblado antes. si me equivoco corijanme porfavor.
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#6 Respondiendo a: Hiniglin
lailololailo! lelelelere!
lo decía por lo de la Parodia Nacional... (¡¡¡Diosss!!! ¡¡¡qué malo!!!)
Pos claro, quien si no pega mas.
A perdon si, hay un arma secreta:
Si le dobla esta persona el taquillazo esta asegurado:
VERONICA FORQUE ( la del resplandor)
#13 Respondiendo a: reyko
harrison ford??
No me imagino a indiana jones haciendo de gollum, no me calza para nada en mi mente esa criatura tan pegajosa y escurridiza, con la voz de ese exelente actor que creo, nunca ha doblado antes. si me equivoco corijanme porfavor.
Namarië.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Vaya si no
Te vi' a dar Hiniglin...

No sabes que Constantino es la voz de el mismisimo Dark Vader !!! o Clint Eastwood !!! o Terminator !!! o el que dobla siempre a James Earl Jones !!! Y que decir de Mufasa, el padre de Simba !!!!

Siesque..... :P
#7 Respondiendo a: Anónimo
Vaya si no
Ya te digo... PEASO DOBLAJE MALO !!!! Solo por eso, siempre termino viéndola en V.O. !!!
#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Jodo....
Ya te digo... PEASO DOBLAJE MALO !!!! Solo por eso, siempre termino viéndola en V.O. !!!
Y a Denethor le doble Carlos Iglesias, ¿sabes quien te digo? ¿te suena el "Benito" de Manos a la Obra?. Pues con la misma voz.
#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Malo ???
Te vi' a dar Hiniglin...![]()
No sabes que Constantino es la voz de el mismisimo Dark Vader !!! o Clint Eastwood !!! o Terminator !!! o el que dobla siempre a James Earl Jones !!! Y que decir de Mufasa, el padre de Simba !!!!![]()
![]()
![]()
Siesque..... :P
decía que es malo el chiste... pero, vamos, que no me imagino la voz del más listo de los Gremlins (Constantino lo doblaba) en Gollum... pero ahora que me paro a pensar... Gollum... Gremlin... Gollum... Gremlin... ¡o'tia! esto... perdón... ¡hoy parezco un cura, repartiendo ostias! perón... ya volví a decir ostia... huy... perdón... ostia... perdón... ¡mosquis!
#11 Respondiendo a: Hiniglin
no, hombre...
decía que es malo el chiste... pero, vamos, que no me imagino la voz del más listo de los Gremlins (Constantino lo doblaba) en Gollum... pero ahora que me paro a pensar... Gollum... Gremlin... Gollum... Gremlin... ¡o'tia! esto... perdón... ¡hoy parezco un cura, repartiendo ostias! per...
En serio que dobla a un Gremlin... curioso. La próxima vez que la vea (seguramente estas navidades la den por la tele... como sieeeempre) me fijaré.
Gracias por el dato.
![]()
buenooooo!!!!
si pero al doblarlas no es la misma voz no? o si?
bueno de estos temas no se mucho.
aiya y
saludos a todos
(Mensaje original de: baya de oro 15)
#17 Respondiendo a: Anónimo
aiya!!!!!!!!!
buenooooo!!!!
si pero al doblarlas no es la misma voz no? o si?
bueno de estos temas no se mucho.
aiya y
saludos a todos
de gollum...no da tanto miedo como su voz en V.O..suena algo mas asi como un viejito..nada, q no me gusta sea quien sea el q lo ha doblado...al menos en lo poco q hemos podido ver en la comunidad del anillo..veremos q tal en el resto..
(Mensaje original de: cat)
#18 Respondiendo a: Anónimo
pues no me gusta el doblaje
de gollum...no da tanto miedo como su voz en V.O..suena algo mas asi como un viejito..nada, q no me gusta sea quien sea el q lo ha doblado...al menos en lo poco q hemos podido ver en la comunidad del anillo..veremos q tal en el resto..
(Mensaje original de: cat)
ya una pena lo del doblaje pero en el dvd espero que salga en ingles la voz verdadera no??
#13 Respondiendo a: reyko
harrison ford??
Namarië.
Hmmmm creo que te equivocas.
La voz en España de Gollum es de Eduard Farelo (Edward Burns en Salvar al Soldado Ryan)
Y como curiosidad, la de Boca de Sauron es de Javier Amilibia.
Saludos
(Rabindranath Tagore)
#14 Respondiendo a: Hiniglin
harrison ford=gollum? no comment
No lo creo, además ya hubieran dicho algo al respecto...Además no me imagino a éste TREMENDO actor haciendo de Gollum...por Dios!!!

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
![]()
El Blanco