Ver publicación (El cuarto libro)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Hace unos añitos que entre el el fantástico mundo de Tolkien, pero solo he leido el Señor de los Anillos, El Hobbit, y ahora estoy releyendo El Silmarillion. Estoy decidida a seguir leyendo todo lo que caiga en mis manos pero después de visitar la seccion de tienda y ver los demás libros publ...

correccion

los libros no han sido escritos por su hijo, solo han sido editados por el que no es lo mismo
son notas de Tolkien que su hijo solo recopilo y dejo en forma (y anoto) para poder publicar pero no los escribio
depende que busques
para saber mas de toda la tierra media pues vete por los cuentos inconclusos o las historias de la tierra media y del señor de los anillos
para saber mas de otras lecturas consiguete las aventuras de tom bombadil, egidio el granjero de ham o el herrero de wotton major
para otras lecturas de tolkien te recomiendo mucho Roverandom, o Sir Gawain y el caballero verde
y hay muchas mas... espero que para empezar te sirva
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......