Ver publicación (El cuarto libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Hace unos añitos que entre el el fantástico mundo de Tolkien, pero solo he leido el Señor de los Anillos, El Hobbit, y ahora estoy releyendo El Silmarillion. Estoy decidida a seguir leyendo todo lo que caiga en mis manos pero después de visitar la seccion de tienda y ver los demás libros publ...
La verdad...
...es que no soy el más apropiado para contestar, porque yo me he leido "El Hobbit", "El Señor de los Anillos" y, a cachos el Silma y los Cuentos Inconclusos... lo se, soy un desastre. :P
Pero creo que despues de "El Silmarillion" lo mejor sería los "Cuento Inconclusos", que te aclarán muchísimas cosas.
Lo que importa es leerselos todos... varias veces... y en espñol y en inglés.... y ver las películas... y consultar en internet... y preguntar en el foro.... jodo !!!, cuanto curro da este Tolkien.
...es que no soy el más apropiado para contestar, porque yo me he leido "El Hobbit", "El Señor de los Anillos" y, a cachos el Silma y los Cuentos Inconclusos... lo se, soy un desastre. :P
Pero creo que despues de "El Silmarillion" lo mejor sería los "Cuento Inconclusos", que te aclarán muchísimas cosas.
Lo que importa es leerselos todos... varias veces... y en espñol y en inglés.... y ver las películas... y consultar en internet... y preguntar en el foro.... jodo !!!, cuanto curro da este Tolkien.

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -