Ver publicación (El cuarto libro)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
La verdad...
Gente como tu es la que nos deja mal a los aficionados de Tolkien... chaval, son libros... no tu vida... no tienes que currar ni leerlos en varios idiomas como si fuese la biblia. Buscate una vida.
(Mensaje original de: Garlack)
Peaso sentido...
...del humor. Gente como tú son las que provocan discursiones sin sentido. Es que te crees que le dedico mi vida a Tolkien ??? Ya me gustaría, pero resulta que sí tengo una vida y no puedo leerme todos los libros que quisiera (no solo de Tolkien, sino de más gente).
Pero en fin, no quiero discutir por nada... pero deberías darte cuenta que estaba de coña. Aunque lo dijese en serio, aunque adorase al mismísimo Tolkien y recitase cada noche antes de dormir cualquiera de sus versos, creo que tu comentario está MUY fuera de lugar.
Ale... tú sigue así... y mas sentido del HUMOR
...del humor. Gente como tú son las que provocan discursiones sin sentido. Es que te crees que le dedico mi vida a Tolkien ??? Ya me gustaría, pero resulta que sí tengo una vida y no puedo leerme todos los libros que quisiera (no solo de Tolkien, sino de más gente).
Pero en fin, no quiero discutir por nada... pero deberías darte cuenta que estaba de coña. Aunque lo dijese en serio, aunque adorase al mismísimo Tolkien y recitase cada noche antes de dormir cualquiera de sus versos, creo que tu comentario está MUY fuera de lugar.
Ale... tú sigue así... y mas sentido del HUMOR
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -