Ver publicación (El libro de los cuentos perdidos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Es el libro de los cuentos perdidos el mismo que el silma?
¿Tiene el mismo contenido?
¿Alguien lo ha leído?

Namárië!!

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)

no es el mismo..

de hecho yo me he comprado el numero uno..el libro d los cuentos perdidos I, de la "historia de la tierra media"...de la q hay otros 6 libros mas...; el libro de los cuentos perdidos 2, las baladas de beleriand, la formacion de la tierra media, el camino perdido, la caida de numenor y el anillo de morgoth.

despues tienes La historia de "el señor de los anillos" q son; I.el retorno de la sombra, II. la traicion de isengard, III. la guerra del anillo, IV. el fin de la tercera edad .
de todos modos puedes ir a la web de Minotauro http://www.edicionesminotauro.com/tolkien.html para ver todos los que hay y ver un resumen.

Yo ayer me empecé a leer el de los cuentos perdidos pero me ha dado una pereza enorme..pq esta lleno de notas y tienes q ir de un lado a otro...nada q ver con el silma..eso tenlo en cuenta.

Yo hasta ahora solo me he leido esdla, el hobbit, el silmarillion y Egidio el granjero de ham. En este foro dicen q es mejor seguir con los cuentos inconclusos, pero es q no los he podido encontrar..asi q me puse con los perdidos..pero no he sido capaz de seguir y he empezado a releerme el esdla :p algo en contra??? pensais q hago mal???...es q como me lei esdla tan rapido quiero volver a hacerlo ya sabiendo mas cosas de la historia..de hecho en las pocas hojas q llevo ya he leido cosas q la primera vez ni sabia q eran... esta vez lo disfrutare mas aun, creo yo..
Menudo un rollo os he metido

(Mensaje original de: cat)