Ver publicación (Rogert Ebert Pronostica los Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Roger Ebert, uno de los críticos americanos más reconocidos, ha dado su pronóstico para los Oscars. Os pongo las cosas más interesantes que ha dicho:
* MEJOR PELÍCULA: Moulin Rouge
"Comencé la temporada de los Oscars convencido de que "La Comunidad del Anillo" había puesto un candado a esta cate...
Mejor pelicula....moulin rouge?
Un musical.......estoy de acuerdo con los que dice de LCDA omo mejor pelicula. Pero no creo que se lo lleve moulin rouge. Hay otras peliculas mas necesitadas de cara a la taquilla nacional e internacional. En mi opinion ganara Una mante maravillosa.(a costa deGosford Park) y mejor director para Robert Altman. Y mejor direccion artistica tb para LCDA. En el resto no se...
Este años seran repartidos....supongo
(Mensaje original de: fiker durin)
Un musical.......estoy de acuerdo con los que dice de LCDA omo mejor pelicula. Pero no creo que se lo lleve moulin rouge. Hay otras peliculas mas necesitadas de cara a la taquilla nacional e internacional. En mi opinion ganara Una mante maravillosa.(a costa deGosford Park) y mejor director para Robert Altman. Y mejor direccion artistica tb para LCDA. En el resto no se...
Este años seran repartidos....supongo
(Mensaje original de: fiker durin)