Nombre élficos "de pega"
Por ejemplo, aportaré tres, de los cuales sólo uno es de cosecha propia:
El mío: yo soy Hiniglin el de la Vara que Ilumina y todo lo demás Cuando de Verdad lo Necesitas, es decir, Hiniglin Dhameluz Kenoveonä... (si el chiste es muy malo, por favor, no enviarme e-mails con amenazas de muerte...)
Otro: Tuertidol, que en élfico significa: El que ha perdido un ojo por impacto de flecha.
O: Oncedol, que en élfico es: El que no ve nada y vende cupones en la esquina. (por lo de la ONCE, lo pilláis, lo pilláis... je je je... je... je... bueno... corramos un estúpido velo...)
¿Se os ocurre alguno más?
#1 Respondiendo a: Hiniglin
¿Qué nombres élficos totalmente inventados se os ocurren?
El mío: yo soy Hiniglin el de la Vara que Ilumina y todo lo demás Cuando de Verdad lo Necesitas, es decir, Hiniglin Dhameluz Kenoveonä... (si el chiste es muy malo,...
Cagapierpel:el que pierde el papel al cagar (mu malo)
Andandarel: anda andará el chaval
(Mensaje original de: Thauron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Nombre élficos
Cagapierpel:el que pierde el papel al cagar (mu malo)
Andandarel: anda andará el chaval
tu firma es... bueno... muy filosófica... de un significado muy profundo y todo esto... sí, señor... hacía algún tiempo que quería decírtelo... me gusta... me gusta...

#1 Respondiendo a: Hiniglin
¿Qué nombres élficos totalmente inventados se os ocurren?
El mío: yo soy Hiniglin el de la Vara que Ilumina y todo lo demás Cuando de Verdad lo Necesitas, es decir, Hiniglin Dhameluz Kenoveonä... (si el chiste es muy malo,...
Pues yo que escribo, algunos así que suenen a élfico son:
Udëwel (sin significado aún)
Ïerendae: que podría ser Dama de la Tierra
Dënaye; pero parece ser que ya existía
Ehire (es el mío no, y podría pegar)
Y no sé; por cierto Hiniglin no me has contestado abajo al mensaje ¿QuétienesencontradelasTinieblas?
Saludos de una Sombra Expectante
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#3 Respondiendo a: Hiniglin
por cierto, Thauron...
tu firma es... bueno... muy filosófica... de un significado muy profundo y todo esto... sí, señor... hacía algún tiempo que quería decírtelo... me gusta... me gusta...![]()
cual la nueva o la vieja porque hace dos minutos q me la acabo de cambiar por una que es parte en coña y parte no
#8 Respondiendo a: Anónimo
Algunos así
Pues yo que escribo, algunos así que suenen a élfico son:
Udëwel (sin significado aún)
Ïerendae: que podría ser Dama de la Tierra
Dënaye; pero parece ser que ya existía
Ehire (es el mío no, y podría pegar)
Y no sé; por cierto Hiniglin no me has contestado...
#4 Respondiendo a: Anónimo
por cierto, Thauron...
cual la nueva o la vieja porque hace dos minutos q me la acabo de cambiar por una que es parte en coña y parte no
La vieja, la vieja... esa que escribiste cuando te diste cuenta que no te quedaban laxantes
je je je je

#5 Respondiendo a: Hiniglin
anda, mira que oportuno!
La vieja, la vieja... esa que escribiste cuando te diste cuenta que no te quedaban laxantes
je je je je![]()
pues esta va un poquillo en coña porque estaba a los 6 años en un campamento cenando y me quede el ultimo, y me dijo una profesora:venga que siempre te quedas el ultimo, y me salio del alma de repente decirla:pues alguno tiene que ser el ultimo, y oye no me dijo nada porque se quedo pasmada porque encima yo tenia razon. Filosofo a los 6 años

#6 Respondiendo a: Anónimo
anda, mira que oportuno!
pues esta va un poquillo en coña porque estaba a los 6 años en un campamento cenando y me quede el ultimo, y me dijo una profesora:venga que siempre te quedas el ultimo, y me salio del alma de repente decirla:pues alguno tiene que ser el ultimo, y oye no me dijo nada porque...
Mira tú al Thauron, filósofando a una tierna edad... ¡qué cosas! bueno, yo también dejaba pasmada a la gente con muchas cosas... entre ellas cuando me bajaba los pantalones y... ¡oye! ¿por qué te estoy contando yo esto?