pq creen q somos raros?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
pq creeis q la gente piensa q todos aquellos a los q nos gusta ste tipo d literatura o el rol o todo eso somos gente rara?
x prejucios o algo asi??
contestad lo q qerais y gracias x hacerlo
Namarie

(Mensaje original de: elentári)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pq creeis q la gente piensa q todos aquellos a los q nos gusta ste tipo d literatura o el rol o todo eso somos gente rara?
x prejucios o algo asi??
Namarie

Son prejuicios, tienes razón; hay gente que nunca ha leido literatura fantastica y ni jugado rol, y no saben lo que se peirden. No consideran seres marginales, de un mundo aparte, fueraq de la realidad

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

x prejucios o algo asi??
Namarie

1) Nos gustan historias donde muere seres, brutalmente muchas veces, y donde existe algo tan poco realista como es la magia.
2) Hay monstruos
3) Creen que la mayoría de nosotros somos violentos y agresivos por motivo #1), lo que no saben es que la mayoría de nosotros somos tímidos y estos gustos podrían ser nuestra manera de exteriorizar la agresividad, de un modo totalmente ficticio e inofensivo
A ver, compañeros, algunas más...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

x prejucios o algo asi??
Namarie

xq creen q ellos son normales.

yo pienso que es xq no comprenden cómo una persona un poco más adulta (aunque tambien los hay menores, pero generalomente se extrañan en los más maduros), pueda vivir en un mundo de fantasías.
Otorgan este mundo sólo a los niños pequeños, y esas personas sólo suelen ver normal lo que la mayoría hacen y piensan.

(Basado en hechos reales)

Namárië!!

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Permalink |
MythicScorpio
MythicScorpio

#3 Respondiendo a: Sulhelka

1) Nos gustan historias donde muere seres, brutalmente muchas veces, y donde existe algo tan poco realista como es la magia.
2) Hay monstruos
3) Creen que la mayoría de nosotros somos violentos y agresivos por motivo #1), lo que no saben es que la mayoría de nosotros somos tímidos y estos gustos p...

solo son prejuicios. Ademas.... no somos raros somos...... especiales
//I amar prestar aen.// The world is changed.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

x prejucios o algo asi??
Namarie

Pq una vez has entrado en este mundo, ves las cosas de otra manera y ellos no

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

x prejucios o algo asi??
Namarie

Porque en el fondo a nosotros mismos nos gusta que nos vean asi. (para colmo soy de atleti)

Saludos

(Mensaje original de: promethea)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#4 Respondiendo a: MythicScorpio

solo son prejuicios. Ademas.... no somos raros somos...... especiales

Desde luego, pero...

...hay algunos que todavía no se han dado cuento de ello
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

x prejucios o algo asi??
Namarie

Envidia, porque nosotros tenemos refugios en los libros, pelis, juegos, escapamos a la realidad y a veces nos comportamos de una forma sorprendente, cosa que a otro les da embidia y nos critican, porque no saben sorprender, ni innovar y siempre hacen lo mismo: chistes faciles y decir lo que la gente espera que digan. Sin embargo, al menos de mi, la gente piensa que voy a decir algo que les sorprenda y no hayan pensado. No se si me explico bien, es algo asi.

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

x prejucios o algo asi??
Namarie

aiya

pues si
asta en el chat lo dicen yo estoy hasta donde te diga es tirarse a la drogas fuertes o algo asi pero esto ademas es CULTURA, no os pasa lo mismo??
y mis amigas me acen cambiar de tema de conversacion por que a ellas no les va estas cosa y yo me pongo isterica en el unico sitio que puedo ablar de este tema sin cortarme y con esperanzas de obteber respuesta es aqui adoro este sitio si no fuera por que.. estaria aki siempre, ni comeria ni iria al colegio ni nada
esto es lo mejor gracias a iluvatar por aver encontrado este sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

x prejucios o algo asi??
Namarie

Todo depende del cristal con que lo veas, para mí raros son los que no han leído en su vida nada más que El Marca o El Hola, los que se duermen con una buena película y disfrutan con el programa de Ana Rosa Quintana, los que viven la vida cómodamente y cierran sus ojos a las injusticias del mundo, los que se dejan llevar por las apariencias y no buscan la belleza interior, los que no dedican un sólo minuto de su vida a reflexionar; lo malo es que éstos son la mayoría

(Mensaje original de: DONNA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

x prejucios o algo asi??
Namarie

los raros son ellos

PUes para mi los raros son ellos. ya que se niegan a ver la grandeza de ellos mismos, y nosotros somos capaces de desempeñar una de las funciones que solo es privoilegio de los seres humanos, y que es "IMAGINAR" ya que pensar en posibilidad de todos pero privilegio de unos cuantos. que horror que esa gente piense que la realidad es la realidad, su monton de basura aventada por una pantalla llamada televisor, y de libros baratos.. que pena me dan y cuando logro sacar a alguno de ese letargo me alera tanto. porque aun tienen remedio solo que no lo sabenn

(Mensaje original de: Neogar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

los raros son ellos

PUes para mi los raros son ellos. ya que se niegan a ver la grandeza de ellos mismos, y nosotros somos capaces de desempeñar una de las funciones que solo es privoilegio de los seres humanos, y que es "IMAGINAR" ya que pensar en posibilidad de todos pero privilegio de unos cuan...

¿Quién dice que ser raro es malo?

Si ser "normal" significa vivir en un mundo cerrado y frío, sin dejar entrar no sólo a la obra de Tolkien sino a nada que incluya algo de fantasía, entonces prefiero diez mil veces ser rara...
Claro que la gente que nos considera raros puede tener varios motivos, pero los que realmente me molesta que hablen así son los que pretenden ser cultos leyendo sólo libros "serios" y "realistas", porque piensan que todo lo fantástico es una tontería. Bueno, yo trato de leer lo más variado posible, y sé por experiencia que hay libros supuestamente serios donde todos los personajes son absolutamente chatos, la historia prácticamente no existe y nadie consigue ser feliz porque "la vida es así", mientras que en libros fantasiosos como ESDLa o "La HIstoria Interminable" recibí grandes enseñanzas. Ojo, tampoco estoy diciendo que sólo la fantasía es buena, hay libros buenos y malos en todos los géneros. Pero si alguien se niega a la fantasía se está perdiendo obras maestras... si hasta el Quijote tiene sus momentos fantásticos!!!
Ah! Y sobre eso de la literatura "escapista"... Vi en un documental que Tolkien no se sentía ofendido por ese término, sólo incomprendido: decía que era el escape de un prisionero, no de alguien que no quiere ver la realidad. En el fondo la (buena) literatura fantástica habla de temas profundos, igual que los mitos, y por eso se puede trasladar a cualquier época. Un caso particular: este enero yo estaba bastante afectada por los sucesos que están ocurriendo aquí en Argentina, y de pronto en el cine escucho a Gandalf decir que "no podemos elegir el tiempo en que vivimos, pero sí qué hacer con él".... ¡Qué emoción!
Bueno, perdón por hacer esto tan largo, pero me tenía que desahogar. No me importa lo que digan; yo siempre seré una orgullosa viajera de Fantasía. Y me alegra mucho saber que no soy la única.

(Mensaje original de: Lirwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

x prejucios o algo asi??
Namarie

no creo eso

nunca me he sentido rara
mas bien los raros son los que puedan criticarme
quien quiere ser como todos los demas??
nadie
asi que mientras sea feliz
no me sentire rara
pero si diferente
porque todos somos diferentes
y eso es lo bueno de la vida
y como pueden ver hay gente que comparte nuestros gustos
asi que raros raros no somos

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

x prejucios o algo asi??
Namarie

Raros? Vaya concepto

Aiya:
En mi particular parecer no me considero rara, es verdad que la gente teme a lo que desconoce pero vamos no es para tanto. Lo que sí hay que tratar de no toarse tan a pecho el personaje que uno representa, puesto que ya muchas veces mi querido novio Sauron me baja de mi nube de la imaginación, es ahí donde radica el error al convertir un tema tan hermoso en una realidad saturante. Tenna rato, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#15 Respondiendo a: Anónimo

Raros? Vaya concepto

Aiya:
En mi particular parecer no me considero rara, es verdad que la gente teme a lo que desconoce pero vamos no es para tanto. Lo que sí hay que tratar de no toarse tan a pecho el personaje que uno representa, puesto que ya muchas veces mi querido novio Sauron me baja de m...

raros de donde?

Pues por que no somos del monton que se conforma con cosas para el monton...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |