Ver publicación (El anillo de Gandalf)

Ver tema

eievar
eievar

#18 Respondiendo a: Anónimo

Relevante

Hola:
Pues sí lo usa pero no lo muestra es algo así como un uso implícito. Tenna rato mi buen Maiar, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)

en mi opinión...

... de dar el Anillo del Fuego algun poder de ese tipo del que permite ser mas habil o poderoso en la lucha, Gandalf hubiera acabado fácilmente con Saruman, pues aunque este último es más poderoso, no lo es mucho más; pero no es así, Narya sirve para otros fines. Lo que se refiere esa frase de "su palabra es lo más peligroso" creo que se refiere a la labia de Saruman, su habilidad para convencer, tergiversar lo dicho de manera que siempre acabe todo pareciendo favorable a él, pudiendo tener engañado fácilmente a quien quiera... de hecho así fue, pues Saruman había traicionado a su misión hacía mucho tiempo y Gandalf no lo descubrió sino cuando fue casi demasiado tarde...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...