Ver publicación (Me llego, me llego.. me llego..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Hola a todos...

En otro lugar no lo puedo expresar, solo aqui podran entender, pero creamne que me llego, y cada que la recuerdo mi corazon se expande enseñandome lo bello que pude ser la vida...

"I follow you my brother, mw captain...my king"

Esta frase quedara grabada en mi memoria para...

nuestro querido Boromir

Tiene algo este Boromir incluso con su orgullo, su prepotencia, su arrogancia, que nos gusta a casi todos. Sin querer menospreciar a mi querido Aragorn o a mi admirado Gandalf, creo que esa humanidad con fallos de Boromir nos lo hace más cercano.

Su carácter no le deja ser el héroe que él querría, lo que le correspondría por herencial, valor y linaje. El honor que él tanto valora lo pierde en un arrebato de codicia. Cae en la tentación como casi todos hubiéramos hecho. Pero sabemos que, una vez arrepentido, hubiera sido el más fiel amigo y compañero, que lo hubiera dado todo.

Por eso nos gusta, porque no es tan perfecto, porque nos sentimos más identificados con un personaje que cae y se levanta.

Y coincido con vosotros en que PJ ha sabido, en una escena preciosa y emotiva, mostrar a Boromir tal y como es y tal y como hubiera sido si no hubiera muerto.

Saludos

(Mensaje original de: saska)