Ver publicación (Reuniones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que me hubiera gustado mucho ir a la reunion que hicieron todos pero como saben nos separa un oceano.
Pero si los argentinos/as quieren yo no tengo ningun problema en reunirme, es mas conosco el lugar indicado, un bar llamado "GANDALF"![]()
Pero ahora no puedo porque me voy de viaje de...
Yo también estoy organizando una reunión para los mexicanos, asi que Beren comunicate conmigo para decirle el lugar y fecha
y si aparece mi tocayo the lozkutz tambien queda invitado.
Ya en serio como le comente a max un día, a ver si se hace una reunión en verano, estaria muy bien ya que son vacaciones y podria ir más gente, y me incluyo ya que tengo planeado conocer España por esas fechas para ver que tal esta todo por alla.
Un Saludo a Todos

Ya en serio como le comente a max un día, a ver si se hace una reunión en verano, estaria muy bien ya que son vacaciones y podria ir más gente, y me incluyo ya que tengo planeado conocer España por esas fechas para ver que tal esta todo por alla.
Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...