Joer yo quiero ver el trailer...
Que sea a nivel mundial ya lo veo poco creible :/ , pero es que además hace una semana que dejaron de pasar la película por los cines, por lo menos en Cádiz.

¿ Todavía siguen pasando la pelicula por los cines de ahi arriba ?
El caso es que tendré que esperar que salga por internet o acertar a verlo en otra pelicula...

#1 Respondiendo a: Raziel
Dicen que van a poner el trailer de Las Dos Torres en todos los pases de LCDA a partir de finales de marzo...hmmm
Que sea a nivel mundial ya lo veo poco creible :/ , pero es que además hace una semana que dejaron de pasar la película por los cines, por lo menos en Cádiz.![]()
¿ Todavía siguen pasand...
AIYA
como es eso de que van a poner el trailer de "las dos torres" afinales de mes en la pelicula "la comunidad del anillo " si aqui ya se fue!!!!!!!!
NAMRIË
(Mensaje original de: dark_elves)
#1 Respondiendo a: Raziel
Dicen que van a poner el trailer de Las Dos Torres en todos los pases de LCDA a partir de finales de marzo...hmmm
Que sea a nivel mundial ya lo veo poco creible :/ , pero es que además hace una semana que dejaron de pasar la película por los cines, por lo menos en Cádiz.![]()
¿ Todavía siguen pasand...
En USA van a volver a poner la peli en 2000 cines donde ya no la echaban, para que la gente pueda ver el trailer, así que supongo que aquí pueden hacer lo mismo...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Van a volver a poner la peli
En USA van a volver a poner la peli en 2000 cines donde ya no la echaban, para que la gente pueda ver el trailer, así que supongo que aquí pueden hacer lo mismo...
(Mensaje original de: Liberty)
Si vuelven a exhibir ESDLA en 2000 salas mas rondará las 3000 y eso puede hacer que los ingresos de taquilla alcancen una cifra espectacular. $_$

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
¿2000 cines MAS? $_$
Si vuelven a exhibir ESDLA en 2000 salas mas rondará las 3000 y eso puede hacer que los ingresos de taquilla alcancen una cifra espectacular. $_$![]()
![]()
pero claro...si aqui o en Bcn no se mantiene no se donde mas lo haria... yo espero q de verdad la pongan de nuevo en algunos q la han quitado ya..habra q esperar a ver q pasa...
(Mensaje original de: cat)
#5 Respondiendo a: Anónimo
en madrid sigue aun...
pero claro...si aqui o en Bcn no se mantiene no se donde mas lo haria... yo espero q de verdad la pongan de nuevo en algunos q la han quitado ya..habra q esperar a ver q pasa...
(Mensaje original de: cat)
Aki se ha redusido bastante pero aun aguanta.
Supongo ke tambien depende un poco de los oscars: Si ganase seguramente se reestranara en muchas salas, y entonces si se veria en toda España, pero ya veremos.
(Mensaje original de: Curufinwe)