Ver publicación (Lo que pensaban en ese momento 1)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#4 Respondiendo a: Turambar

El Concilio de Elrond

Elrond: ¿Que puedo inventarme para librarme de estos gorrones? Creo que los mandaré de viaje...

Aragorn: Esto no termina y Arwen me esta esperando en el granero

Gimli: Maldición, no solo esta esto lleno de Elfos sino que ademas se han comido los p...

Jajaja ¿puedo probar yo también?

El concilio de Elrond cuando se acaba de formar la comunidad:

- Frodo: ¡se lo han tomado en serio! ¿y ahora cómo les digo que lo de llevar yo el anillo lo he dicho en broma?

- Aragorn: ¡Ja!, impresionado he dejado a Elrond, ahora me deja casarme con Arwen seguro

- Boromir: Me han dicho que los saltos del Rauros son muy bonitos, pasaré a verlos caminos de Gondor, le quito el anillo a Frodo y me voy para allá.

- Gimli: todos los elfos son gays y éste que me mira mal el que más.

- Merry y Pippin: A ver, a la entrada de Moria hay un pub, en Edoras hay McDonalds y en Minas Tirith Burger King, ¡vale, nosotros también vamos!.

- Sam: Frodofrodofrodofrodofrodofrodo....

- Legolas: Soy el más guapo

- Gandalf: Vaya tropa, menos mal que yo voy a ir con ellos todo el viaje...

- Elrond: puuuufffffff....el destino de la Tierra Media en manos de un enano gritón, cuatro hobbits, un elfo de tercera fila, el otro que quiere el anillo para él... esto se va al garete seguro, voy a ir haciendo las maletas para irme al oeste. Al menos se llevan a Aragorn una temporadita, a ver si mientras Arwen se enamora de Glorfindel y se deja de tonterías con que quiere ser mortal.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...