Ver publicación (Lo que pensaban en ese momento 1)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Celebrian

Jajaja ¿puedo probar yo también?

El concilio de Elrond cuando se acaba de formar la comunidad:

- Frodo: ¡se lo han tomado en serio! ¿y ahora cómo les digo que lo de llevar yo el anillo lo he dicho en broma?

- Aragorn: ¡Ja!, impresionado he dejado a Elrond, ahora me deja casarme con Arwen segu...

Excelente señores

Tom Bombadil: a ver si se largan esos ananos coñones y me dejan hacer de las mias con Baya de oro.

Tom Bombadil en la quebrada de los tumulos: Malditos coñones se ha llevao el anillo que le iba a regalar a Baya pa pedirle matrimonio.

Sauron tras cortarle el dedo: Juer, ahora tendre que visitar al cirujano de Luke Skaiuolker.

Sauron antes de deasparecer al destruirse el anillo: CAGONLA, yo solo que ria darles las gracias por haberme quitado ese anillo que no salia ni con jabon.

Radagast buscando a Gandalf: No hay setas alucinogenas por aki, gueno, veremos a ver si mato el mono con tabaco de la Comarca.

El posadero del poney pisador: Sera cabron ese trancos, era un maldito rey y siempre pedia cerveza de la mala, sera rata.

Aragorn en la cima de los vientos: Con el calenton que he cojio acordandome de Arwen, y solo tengo cuatro tapones a los que hecharle mano, dios mio, pa que me meteria a mensajero.

(Mensaje original de: Curufinwe)